Supercopa de España: Barcelona - Atlético

Messi, rey sin corona de Arabia: ovacionado en cada acción

Messi fue la gran atracción de la segunda semifinal de la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético. Los aficionados ovacionaron al argentino en cada jugada.

messi
Leo Messi celebra su gol ante el Atlético en la Supercopa de España. (AFP)

Leo Messi es un ídolo de masas. El astro argentino desata pasiones allá donde va, incluido en Arabia Saudí. Los aficionados presentes en el King Abdullah Sports City se rindieron al 10 del Barça. Cada vez que tocaba el balón, cada vez que entraba en acción era ovacionado por el público presente en el estadio para ver la segunda semifinal de la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético.

El 10 fue uno de los jugadores más activos de su equipo en todo momento. En la primera mitad tuvo alguna ocasión para inaugurar el marcador pero se topó con el muro esloveno, Jan Oblak. Cada acción del argentino desataba la locura en la grada, mientras el Barça insistía una y otra vez en busca del tanto.

Pese al dominio del conjunto de Valverde, Koke adelantó al Atleti en la primera clara que tuvieron los de Simeone. Acto seguido apareció la magia del crack del Barcelona para igualar el choque y desatar la locura entre los seguidores azulgranas, que eran mayoría en las gradas. Luego volvió a marcar y, de nuevo, los aficionados enloquecieron celebrando un tanto que acabaría siendo anulado por mano del jugador.

El argentino era la principal atracción del partido, todos coreaban su nombre. Leo estaba liderando al Barça con un buen encuentro. Las ovaciones desde la grada no cesaron en ningún momento, daba igual si el resultado era favorable o no para el cuadro catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias