Messi pide perdón públicamente al PSG: «Estoy a la espera de lo que el club decida»
Arabia Saudí tienta a Messi con el mayor contrato de la historia del deporte
El PSG ‘despide’ a Messi
Tras su viaje a Arabia Saudí, y después de la sanción del Paris Saint-Germain con dos semanas sin empleo ni sueldo, Leo Messi ha salido a la palestra a través de sus redes sociales para pedir perdón al club parisino y a sus aficionados por su desplante a la entidad francesa.
El astro argentino ha afirmado que pensó que tendría día libre después del fin de semana como siempre y que el viaje a Arabia Saudí lo tenía ya organizado y no lo podía cancelar. Con todo eso, Messi se puso a disposición del PSG tras los hechos ocurridos.
«Pensé que íbamos a tener un día libre después del partido como siempre. Tenía este viaje organizado y no podía cancelarlo. Ya lo había cancelado antes…», afirmó Leo Messi en su cuenta de Instagram.
«Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club decida hacer conmigo», culminó el argentino en sus redes sociales.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Quién es Jorge Pueyo: su edad, de dónde es, de qué partido es, su sueldo, trayectoria…
-
Nolasco: «Queremos tener la fuerza suficiente para cambiar las políticas y no renunciamos a gobernar»
-
El presunto testaferro de Zapatero creó su empresa Análisis Relevante 18 días después del ‘Delcygate’
-
El Ibex 35 cae un 0,7% en la apertura pero mantiene los 18.000 puntos, pendiente de Santander (-4%)