Messi: «No me arrepiento de lo que dije el año pasado»
Leo Messi dio el habitual discurso que ofrece el capitán del Barcelona durante la presentación de la plantilla antes del inicio del Joan Gamper, en el que en esta ocasión se medían al Arsenal. El argentino aseguró que el club azulgrana volverá a pelear por todo este curso.
«Buenas tardes, la verdad que es difícil decirles algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada», comenzó diciendo Leo Messi en su discurso. «Vuelvo a decir lo mismo. Confío en esta plantilla, jugadores, cuerpo técnico y no tengo dudas de que juntos volveremos a pelear por todo», continuó el argentino.
«La temporada pasada, la verdad que terminó siendo un poco amarga por como se dio todo, pero creo que tenemos que darle valor a la Liga que conseguimos, la octava en once años», dijo a todos los asistentes al Camp Nou Leo Messi. «Eso para cualquier club sería algo grandioso, para este también, es algo importante», añadió el capitán azulgrana.
«Quizá no le damos el valor que se merece, pero en unos años nos daremos cuenta lo difícil que es hacerlo. Como todos sabemos y queremos, este club siempre lucha por todo y este año no será diferente», explicó un ambicioso Leo Messi. «Estamos con ilusiones renovadas y muchas ganas, y espero que ustedes también. Visca el Barça y vista Cataluña», finalizó el delantero.
Lo último en Barcelona
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
Últimas noticias
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito