Messi: «No me arrepiento de lo que dije el año pasado»
Leo Messi dio el habitual discurso que ofrece el capitán del Barcelona durante la presentación de la plantilla antes del inicio del Joan Gamper, en el que en esta ocasión se medían al Arsenal. El argentino aseguró que el club azulgrana volverá a pelear por todo este curso.
«Buenas tardes, la verdad que es difícil decirles algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada», comenzó diciendo Leo Messi en su discurso. «Vuelvo a decir lo mismo. Confío en esta plantilla, jugadores, cuerpo técnico y no tengo dudas de que juntos volveremos a pelear por todo», continuó el argentino.
«La temporada pasada, la verdad que terminó siendo un poco amarga por como se dio todo, pero creo que tenemos que darle valor a la Liga que conseguimos, la octava en once años», dijo a todos los asistentes al Camp Nou Leo Messi. «Eso para cualquier club sería algo grandioso, para este también, es algo importante», añadió el capitán azulgrana.
«Quizá no le damos el valor que se merece, pero en unos años nos daremos cuenta lo difícil que es hacerlo. Como todos sabemos y queremos, este club siempre lucha por todo y este año no será diferente», explicó un ambicioso Leo Messi. «Estamos con ilusiones renovadas y muchas ganas, y espero que ustedes también. Visca el Barça y vista Cataluña», finalizó el delantero.
Lo último en Barcelona
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
-
Gavi está de vuelta: primer entrenamiento con el Barcelona tras cinco meses
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
Últimas noticias
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su campaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca
-
Es el restaurante de carretera favorito de los camioneros: está en la Guía Repsol y puedes comer por 14 euros