Deportes
Despedida y rueda de prensa del argentino

Messi dará la cara este domingo en el Camp Nou

Leo Messi romperá su silencio y dará la cara este domingo en el Camp Nou, donde ofrecerá una rueda de prensa de despedida a las 12:00 horas para explicar su marcha del Barcelona y su versión sobre lo ocurrido durante los últimos días

El hermano del dueño del PSG confirma el fichaje de Messi: «Las negociaciones han finalizado»

Salen a la luz las cifras del contrato de Messi con el PSG

Turno para Leo Messi. El jugador argentino tomará la palabra este domingo y lo hará en el Camp Nou, el estadio en el que tantas noches de gloria ha dado al barcelonismo. El ’10’ ha decidido romper su silencio y comparecer en una rueda de prensa que ya está generando una tremenda expectación por el hecho de que Messi podrá despedirse del que ha sido el club de su vida a la vez que explicar su versión sobre todo lo sucedido durante los últimos días.

Cabe recordar que el futbolista rosarino rechazó acompañar a Joan Laporta este viernes en la rueda de prensa que el presidente convocó para explicar la marcha de Messi. Y horas después el argentino ha decidido dar sus explicaciones en solitario en el Auditorio del Camp Nou, donde en principio responderá también a las preguntas de los medios de comunicación.

Explicaciones y despedida

Una comparecencia que ha anunciado el propio Barcelona con un comunicado interno y que va a marcar sin duda la actualidad deportiva del domingo al margen de la clausura de los Juegos Olímpicos. Y es que desde que saltara el bombazo de que Messi no iba a seguir en el Barça el argentino es el gran protagonista, por su marcha y también por su futuro, que todo apunta a que pasa por París. El PSG ha intensificado las negociaciones con Messi desde que el Barcelona anunció su salida, y la idea del club francés es hacer oficial en breve el fichaje del futbolista argentino.

Messi pone fin a más de 20 años como jugador azulgrana y a 17 temporadas en Primera con el Barcelona, y aunque no vaya a poder recibir homenajes multitudinarios debido a la pandemia del coronavirus, ha querido despedirse de la que ha sido su afición durante toda su carrera como profesional con esa comparecencia en el Camp Nou..