Argentina 1 - Ecuador 0

Messi da la victoria a Argentina de penalti

Leo Messi fue el mejor del partido entre Argentina y Ecuador, decantando la balanza hacia el lado de la Albiceleste con un tanto de penalti

Buen partido del '10', que marcó de penalti el único tanto del encuentro y fue el destacado de los de Scaloni

Messi
Leo Messi, en el partido ante Ecuador. (AFP)

Leo Messi guió a Argentina hacia la victoria ante Ecuador en el primer partido de la selección albiceleste de la fase de clasificación al Mundial de Catar 2022. Buen partido del 10, que marcó de penalti el único tanto del encuentro y fue el más destacado de los de Scaloni.

El gol llegó a los once minutos. En una de las arrancadas marca de la casa de Messi desde la derecha, La Pulga conectó con un Ocampos que fue derribado por Pervis Estupiñán en una acción en la que el colegiado no dudó en señalar penalti. Messi lo convirtió con un disparo cruzado para poner el primero en el marcador en La Bombonera.

El azulgrana fue el mejor de un partido algo descafeinado, en el que Argentina solo hacía peligro cuando Messi u Ocampos se enchufaban. Por su parte, Ecuador pecó de falta de creatividad y apenas inquietó la portería de Armani.

Con esta victoria ante Ecuador, Argentina comienza con buen pie esta complicada fase de clasificación al Mundial 2022, en la que la Albiceleste se tendrá que enfrentar con algunas selecciones como Brasil o Uruguay, entre otras. El martes, Argentina buscará confirmar su buen arranque ante Bolivia en el segundo partido de esta fase de clasificación para conseguir el billete a Catar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias