Messi coloca a Cristiano Ronaldo a su altura en su top-5 de jugadores

Leo Messi se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo y reconoce que era bonito jugar contra él en la Liga, aunque no le gustaba verle ganar títulos con el Real Madrid

Messi Cristiano Ronaldo

Leo Messi no se ha mordido la lengua a la hora de hablar. Durante su entrevista concedida a la radio argentina Radio 94.7 Club Octubre también habló sobre las grandes estrellas del futbol mundial. El delantero azulgrana ha elegido a su top-5 de mejores jugadores y pone a Cristiano Ronaldo a su altura, por encima de los cinco: «Hoy por hoy, hay muy buenos jugadores. Excluyendo a él y a mí, los mejores jugadores del mundo son Neymar, Mbappé, Suárez, Hazard y el Kun, cualquiera de ellos podría ser el mejor del mundo. Lo saqué a Cristiano de ahí, lo metí conmigo».

El internacional argentino se ha rendido en elogios hacia el astro luso durante su entrevista. Messi reconoce que le gustaba jugar contra el ahora futbolista de la Juventus, aunque no le hacía gracia ver cómo iba sumando trofeos con el Real Madrid. «Era lindo jugar contra Cristiano Ronaldo si bien me costó sufrirlo, me daba bronca verle levantar copas con el Madrid. Sería lindo que estuviera acá todavía», afirma el 10.

Messi no cesa en sus elogios a su ‘archienemigo’ y asegura que la Juventus ha crecido mucho con el fichaje del ex madridista, pero que confía en poder conquistar el título con el Barça: «Le tengo mucho respeto a la Juventus. Me parece un equipo muy fuerte, con muy buenos jugadores. Con la llegada de Cristiano Ronaldo, más. Con la victoria ante el Atlético de Madrid agarró mucha ventaja, pero ojalá podamos estar nosotros también».

Lo último en Deportes

Últimas noticias