Messi aguantó en el campo desde el minuto 29 con una posible fractura de la nariz tras un golpe de Smalling
No se había alcanzado la media hora de partido cuando Leo Messi sufrió un encontronazo con Smalling, que le ganó la posición en una pelota dividida, pero que le golpeó en el rostro después en el rostro al bracear.
Messi cayó al suelo y empezó a sangrar copiosamente por la nariz, que se le inflamó rápidamente. Entraron las asistencias a la carrera y, ya con Leo fuera del terreno de juego, los sanitarios del Barcelona consiguieron taponar la hemorragia.
Con sendos algodones en los orificios nasales Leo Messi volvió a pisar el césped de Old Trafford a pesar de que todos los síntomas apuntaban a una posible fractura del tabique nasal.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona utiliza su pretemporada como una nueva palanca: cobra 10 euros por ver sus partidos en Asia
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
-
Oficial: el Barcelona traspasa a Pau Víctor al Braga
-
Laporta sobre la fiesta de Lamine Yamal con personas con enanismo: «Un punto divertido, iban elegantes…»
Últimas noticias
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
Adiós a las tumbonas en la playa: el invento que triunfa en Amazon con el que no volverás a ir cargado
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
Paco de Lucía Legacy llega a Noches del Botánico: un homenaje flamenco irrepetible