Merino no para de marcar: otro doblete con España y penalti provocado para el 4-0 de Oyarzabal
La selección tuvo que tirar 17 veces a puerta hasta conseguir hacer el 1-0
Mikel lleva seis goles en los cuatro partidos de esta fase eliminatoria
Sigue el partido en directo con nosotros
Mikel Merino no para de marcar con la selección española y con el doblete de este martes ya suma seis goles en los cuatro partidos de clasificación para el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. El centrocampista del Arsenal adelantó a la selección española de cabeza tras otra maravilla de Pedri, que envió el pase en largo al área dirigido a la testa de Robin Le Normand. Este asistió al ‘6’ para que, con los pies apoyados en el césped, batiera a Bulgaria en el estadio José Zorrilla de Valladolid.
Hasta 17 veces tuvo que chutar España hasta conseguir hacer el 1-0 a los 35 minutos de partido. Merino está de dulce con la selección y siempre que Luis de la Fuente le da la oportunidad la aprovecha con nota. Pedri volvió a decantar el encuentro a favor de la selección con una acción clave en la jugada, muy similar a la que acabó con Yeremy Pino abriendo la lata en Elche, con Le Normand también como asistente.
🔥¡MIKEL «NAZARIO» MERINO! #SelecciónRTVE
Abre la lata el 6 de España que un día más se pone el traje de goleador y ejerce de 9 de la @SEFutbol contra Bulgaria
📺En DIRECTO, aquí: https://t.co/0vEq2Nq7b1 pic.twitter.com/faM5lTAi4B
— Teledeporte (@teledeporte) October 14, 2025
🪄¡ESTÁ TOCADO POR LA VARITA!
Vuelve a marcar Mikel Merino
Vuelve a hacerlo con un gol de cabezaSexto gol en cuatro partidos en esta fase de clasificación al Mundial 2026 #SelecciónRTVE
📺https://t.co/0vEq2Nq7b1 pic.twitter.com/Lhg7fSFDva
— Teledeporte (@teledeporte) October 14, 2025
Merino también provoca un penalti
Y ya en el descuento, Merino culminó su gran actuación provocando el penalti del 4-0 que anotó Mikel Oyarzabal. Esta vez el capitán de la Real Sociedad no se lo dejó al causante de la pena máxima y anotó otro gol más con la selección. El vasco también está de dulce en esta España.
Lo último en Deportes
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Álex Baena: edad, de dónde es, cuánto cobra y su polémica con Fede Valverde
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
Últimas noticias
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Junts insiste en la ‘vía Starmer’ y asegura que «muchos» alcaldes del PSOE desean que Sánchez se aparte
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Una cacería que deja víctimas: «Uruguay empleó una dureza extrema»