El mensaje de la novia de Jesé tras ser padres: «Gracias por cuidarme aprendiendo a poner lavadoras»

Janira Barm, modelo catalana de 25 años, ha publicado una carta de amor dirigida a Jesé Rodríguez después de que ambos hayan tenido a su primer hijo.

Jesé Rodríguez
Jesé y su pareja.

Jesé Rodríguez está de enhorabuena, ya que acaba de dar la bienvenida a su cuarto hijo. El pequeño es el primero que tiene en común con su actual pareja, Janira Barm, una modelo catalana de 25 años.

Fue el propio Jesé el que dio la noticia del nacimiento a través de sus redes sociales con un precioso texto y varias fotos en las que vemos a la pareja dando la bienvenida a su pequeño, a quien han decidido llamar Kenai. Además de anunciar el nacimiento, el texto servía de carta de amor hacia su novia y madre de su hijo.

Janira también utilizó las redes para agradecer al canario todo lo que ha hecho por ella durante estos nueve meses: «Tras nueve meses de larga espera Kenai Rodríguez llegó a nuestras vidas el 20 de diciembre de 2019 para llenarnos de amor. Agradecerte a ti mi amor Jesé Rodríguez por estar nueve meses cuidándome, aprendiendo a hacer cosas que antes no sabías poniendo lavadoras, secadoras, por aprender a montar muebles para crear su habitación, por aprender a cocinar para mi».

«Por no juzgarme nunca por mis cambios hormonales y entenderlos dándome paz (…) Desde el momento en el que empezaron las contracciones no te separaste de mi ni un segundo en 12 horas de dilatación y contracciones. No te importó el no dormir, el no comer y cuidarme todas esas horas hasta que finalmente nació nuestro bebé», continúa diciendo. Y finalizó agradeciendo al futbolista «por ayudarme siempre también en cada toma de lactancia cada dos horas sin importarte la hora que sea, por ayudarme en su cambio de pañales, en sus baños y en todo».

Como hemos dicho, Kenai es el cuarto hijo de Jesé Rodríguez. Durante su etapa en el Real Madrid tuvo a sus dos hijos mayores, Jesé Junior y Neizan, fruto de su primera pareja. Y el último en hacerlo hasta ahora era Nyan, el hijo que tiene en común con Aurah Ruiz, modelo y ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es frecuente ver al futbolista con sus dos hijos mayores mientras que la relación con Nyan es nula, lo que provoca muchas peleas con Aurah, que siempre que puede le lanza dardos envenenados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias