Mendy ficha por el Lorient tras ser absuelto de todos los cargos por violación
Benjamin Mendy es absuelto de todos los cargos de violación
La reflexión viral de Vinicius sobre Benjamin Mendy
Tan sólo cinco días después de ser absuelto de todas las acusaciones por violación, Benjamin Mendy ya ha encontrado equipo. Se trata del Lorient, equipo francés donde tendrá la oportunidad de volver a sentirse futbolista después de prácticamente dos temporadas en el dique seco. Un período de tiempo en el que, además, se ha visto sumergido en una oleada de acusaciones por violación, seis concretamente, y una por agresión sexual.
Por tanto, Mendy volverá a su país natal después de cinco años en Inglaterra, donde vistió la camiseta del Manchester City. Cabe recordar que el conjunto entrenado por Pep Guardiola pagó por él alrededor de 57 millones de euros. Un fichaje que no llegó a cuajar, puesto que en ese lustro no sumó más de 79 intervenciones. Ahora, a sus 29 años de edad, y absuelto de todas esas acusaciones, jugará en un equipo que quedó décimo en la Liga de Francia el pasado curso.
Benjamin Mendy signe deux ans au FC Lorient.
Le communiqué ➡️ https://t.co/upslF01fWp pic.twitter.com/KzuQSLVD4f
— FC LORIENT 🐟 (@FCLorient) July 19, 2023
Hay que recordar que Mendy llegó a negar durante el primer juicio los diez cargos que se le imputa por los hechos que presuntamente ocurrieron entre octubre de 2018 y agosto de 2021 en su casa de Prestbury, Cheshire. El futbolista se enfrentaba a cadena perpetua y los testimonios de las presuntas víctimas eran aterradores. Ahora, el francés queda absuelto de todos estos delitos que se le acusaban.
Lo último en Deportes
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
Últimas noticias
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»