Mbappé toca a la puerta del Real Madrid
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que desde el Real Madrid ya han mantenido contactos con el padre de Kylian Mbappé.
«José Ángel Sánchez ha hablado con el padre de Mbappé y han quedado en hablar y verse», comenzó contando en exclusiva Eduardo Inda. «Mientras, la familia de Neymar está tocando a la puerta del Real Madrid. El Madrid va a intentar un gran fichaje y sólo caben estos dos jugadores, no hay más en el mercado», explicó el director de OKDIARIO.
En el caso de Kylian Mbappé, el PSG emitió un comunicado oficial en el que aseguraba que el futbolista francés permanecerá en la capital de Francia la próxima temporada. Respecto al carioca, no es la primera vez que Neymar y su entorno se ofrecen al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga
-
Luis de la Fuente, elegido mejor seleccionador del mundo por segundo año consecutivo
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Una ex tenista lanza un aviso a Alcaraz por su ruptura con Ferrero: «Me preocupa que acabe como Borg»
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Ojo si te ha tocado la Lotería de Navidad: el riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta
-
Lo hacemos todas las mañanas y es fatal: el gesto que puede disparar nuestra factura de la luz sin darnos cuenta
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 26 de diciembre de 2025