Se considera candidato a ganarlo

Mbappé se olvida de Griezmann como posible ganador del Balón de Oro

Kylian Mbappé considera que peleará con Cristiano Ronaldo, Varane y Modric para ganar el Balón de Oro

Mbappé se olvida de Griezmann como posible ganador del Balón de Oro
Kylian Mbappé y Antoine Griezmann celebran uno de los goles de Francia contra Croacia en la final del Mundial. (Getty)

Kylian Mbappé se olvidó de Antoine Griezmann a la hora de hablar de los candidatos a ganar el Balón de Oro. El delantero del PSG se metió en la lista, pero dejó fuera a su mejor socio para que Francia acabase ganando el Mundial disputado en Rusia.

En una entrevista concedida a France Football, publicación encargada de dar el Balón de Oro, Kylian Mbappé dio sus favoritos para llevarse el máximo galardón individual. Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Luka Modric son los preferidos del atacante del PSG.

A esa lista de tres jugadores no añadió otros como Antoine Griezmann, uno de los grandes favoritos después de ganar el Mundial. Además, destacan otros nombres a los que Mbappé no colocó en los posibles ganadores del Balón de Oro: Messi, Neymar o Cavani.

Por si fuera poco, a Kylian Mbappé le parecía poco dejar la lista en tres futbolistas, por lo que aseguró: «Para completarla me añadiría a mí mismo». Así, el francés se considera como posible candidato a ganar el Balón de Oro compitiendo con Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Raphael Varane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias