Kevin Porter Jr., alero de los Cavaliers

Máxima preocupación en la NBA por un inquietante mensaje de un ‘rookie’

Kevin Porter Jr., alero de los Cleveland Cavaliers, publica en su cuenta de Instagram un inquietante mensaje que preocupa a Estados Unidos

"¿Alguna vez habéis querido ver el final de vuestra vida?", escribió el 'rookie' en las redes

Kevin Porter Jr. durante un partido.
Kevin Porter Jr. durante un partido.

En Estados Unidos están muy preocupados por el mensaje que hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram el alero de los Cleveland Cavaliers Kevin Porter Jr. El ‘rookie’ utilizó sus redes sociales para escribir unas inquietantes palabras que muchos de sus seguidores han tendido que se pueden referir a un hipotético suicidio, de ahí la máxima preocupación.

«¿Alguna vez habéis deseado ver el final de vuestro tiempo?», se preguntaba el jugador, que rápidamente ha hecho saltar las alarmas por su posible estado emocional. Además, en el mesaje había una paloma, símbolo del Espírito Santo, y una rosa marchita, de ahí que muchos se asustaran.

Aclaraciones de los ‘Cavs’ y del propio jugador

Ha sido tal el revuelo que se ha generado que la propia franquicia ha tenido que salir al paso para tranquilizar a los aficionados y en general a los Estados Unidos. «Hemos hablado con él y se encuentra perfectamente. Ha entendido lo que un mensaje así provoca en las redes sociales y tendrá más cuidado en el futuro. Ha preocupado a todo el mundo, pero está bien», explicaron.

Y también el propio Kevin Porter Jr. quiso aclarar que está bien: «Aprecio vuestros mensajes, vuestras oraciones y vuestra preocupación, pero no pasa nada. Estoy bien. Ya he pasado por mi peor temporada y nada va a ser peor de lo que ya he pasado. Gracias». Reconoce que ha sido una campaña muy complicada para él, de ahí posiblemente ese inquietante mensaje en Instagram, pero asegura que va a salir adelante y tranquiliza en gran medida a las muchas personas que se habían preocupado por su posible crisis emocional.

Un Kevin Porter Jr. que pese a la mala temporada de los Cleveland Cavaliers no ha firmado malos números en su estreno como ‘rookie’ en la NBA. De hecho, hay depositadas esperanzas en la franquicia con respecto a su futuro en la mejor liga del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias