Mates increíbles y tapones espectaculares: así juega Jordan Mickey, el nuevo pívot del Real Madrid de baloncesto
Jordan Mickey ya es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas dos temporadas. Este pívot de 2,03 tiene una enorme capacidad atlética y talento tanto en ataque como en defensa. Destaca por sus puntuaciones de anotación y gracias a su envergadura es un gran taponador. En la NBA jugó en los Boston Celtics y los Miami Heat. Ahora llega al Madrid tras vestir la camiseta del Khimki.
Lo último en Baloncesto
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Los Knicks culminan la mayor remontada de la historia de las finales y ya están a un partido de ganar la NBA
-
Pedro Sánchez llora por la derrota de su equipo de baloncesto: «Mi querido Estudiantes…»
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
Últimas noticias
-
Evacuado el aeropuerto de Hamburgo por un incidente de seguridad
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Tezanos no defrauda: pregunta por el eclipse y no por la corrupción en pleno caso de las cloacas del PSOE
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 12 de junio
-
La reflexión de Jorge Luis Borges, escritor, sobre el amor: «Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única»