El Marino confirma que los tres casos por coronavirus eran falsos positivos
El Marino ha confirmado que no existe ningún caso de coronavirus entre sus jugadores y que los tres que se dieron a conocer eran falsos positivos.
El Marino ha confirmado que no existe ningún caso de coronavirus entre sus jugadores y que los tres que se dieron a conocer el sábado y que provocaron la suspensión de todo el playoff de ascenso a Segunda División B eran finalmente falsos positivos.
«Han sido 24 horas de locos, pero hemos hecho las cosas bien y estamos todos bien. No hay ningún jugador contagiado de coronavirus. Seguiremos informando», celebró el Marino en su cuenta oficial de Twitter.
Han sido 24 horas de locos, pero hemos hecho las cosas bien y estamos todos bien. No hay ningún jugador contagiado de #COVID19. Seguiremos informando pic.twitter.com/a97c7CUZBQ
— CD Marino (@CDMarinoOficial) August 2, 2020
El mensaje en redes sociales del equipo de Tercera División estaba acompañado por un vídeo en el que Alfredo Olivares, director de Competiciones de la RFEF, les daba las gracias por su «comportamiento» y les daba la buena noticia tras «un día complicado».
«Se ha confirmado que el protocolo funciona y que al final esto pasa y puede haber un falsos positivo, pero estoy contento porque la salud de todos esta en juego, y como RFEF esto es lo que siempre ha primado. Independientemente del mal sabor de boca que os lleváis porque veníais a jugar, me quedo con un club señor y el comportamiento fantástico por vuestra parte y la directiva», señaló Olivares, que hizo entrega de una camiseta conmemorativa del décimo aniversario de la conquista del Mundial a los tres futbolistas que se vieron afectados y que lo pasaron «mal».
Lo último en Deportes
-
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
-
Oblak, primer portero de la Liga en ganar seis veces el Trofeo Zamora
-
Arsenal – Barcelona: horario y dónde ver la final de la Champions League femenina online en vivo y por televisión en directo
-
Honda abre la puerta a Martín tras su guerra con Aprilia: «Si no estás interesado en él eres un idiota»
-
Pedersen se impone a Van Aert en Vicenza y Del Toro da otro bocado a la general del Giro
Últimas noticias
-
Doce heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
El Ibex 35 logra cerrar en positivo tras admitir EEUU que los aranceles «son una medida de presión»
-
Azcón invierte 65 millones en vivienda en las zonas turísticas frente al millón que le niega Sánchez
-
Avanza la investigación del asesinato de Pozuelo: 9 disparos y tres sicarios que huyeron en un coche
-
Trump intensifica la guerra comercial: amenaza con aranceles del 50% a la Unión Europea a partir de junio