Deportes

El Marino confirma que los tres casos por coronavirus eran falsos positivos

El Marino ha confirmado que no existe ningún caso de coronavirus entre sus jugadores y que los tres que se dieron a conocer eran falsos positivos.

El Marino ha confirmado que no existe ningún caso de coronavirus entre sus jugadores y que los tres que se dieron a conocer el sábado y que provocaron la suspensión de todo el playoff de ascenso a Segunda División B eran finalmente falsos positivos.

«Han sido 24 horas de locos, pero hemos hecho las cosas bien y estamos todos bien. No hay ningún jugador contagiado de coronavirus. Seguiremos informando», celebró el Marino en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje en redes sociales del equipo de Tercera División estaba acompañado por un vídeo en el que Alfredo Olivares, director de Competiciones de la RFEF, les daba las gracias por su «comportamiento» y les daba la buena noticia tras «un día complicado».

«Se ha confirmado que el protocolo funciona y que al final esto pasa y puede haber un falsos positivo, pero estoy contento porque la salud de todos esta en juego, y como RFEF esto es lo que siempre ha primado. Independientemente del mal sabor de boca que os lleváis porque veníais a jugar, me quedo con un club señor y el comportamiento fantástico por vuestra parte y la directiva», señaló Olivares, que hizo entrega de una camiseta conmemorativa del décimo aniversario de la conquista del Mundial a los tres futbolistas que se vieron afectados y que lo pasaron «mal».