Marichalar la lía en la manifestación de Barcelona con la camiseta más surrealista jamás vista
Álvaro de Marichalar quiso plasmar su particular visión de la unión entre España y Cataluña en la multitudinaria manifestación que tuvo en Barcelona en la mediodía del domingo mostrando una camiseta insólita. El hermano del ex cuñado del Rey Felipe VI exhibió en las calles de la Ciudad Condal una camiseta de elaboración casera en la que aunaba los escudos del Real Madrid, Barcelona y la bandera de España, al tiempo que portaba una gorra que ponía +3%.
El look del noble no pasó desapercibido en las redes sociales y éste además se detuvo a hacer declaraciones de carácter político. «El independentismo es el nuevo nazismo, el nuevo comunismo», dijo un Marichalar que en su momento hizo sus pinitos como navegante. El tío de Felipe Juan Froilán exhibió su particular visión del conflicto que vive España mezclando los escudos del Real Madrid y el Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos