Mariano sigue onfire: otro gol con el Lyon y ya van 13

Mariano sigue onfire: otro gol con el Lyon y ya van 13
Mariano se está ganando su vuelta a base de goles. El canterano blanco salió como una promesa y poco a poco va ganándose su hueco en Francia. Con el Lyon, lleva este curso 14 goles. Los blancos tienen opción de tanteo, en caso de que los franceses estén dispuestos a venderles (AFP).

El Lyon se colocó provisionalmente en segundo lugar, a la espera del partido del Marsella en el último turno de la 16ª jornada de la Ligue 1, tras su victoria 2-1 en el campo del Caen (7º), donde marcó un nuevo tanto Mariano Díaz.

Mariano consiguió su tanto en el minuto 54, el segundo de los lioneses, cuando se encontró con un balón rebotado en la frontal del área y envió un fuerte disparo que dio tranquilidad a su equipo, después de que el marfileño Maxwel Cornet hubiera marcado el primero, tras recibir de su compañero holandés Memphis Depay en el 10.

En la tabla de goleadores, Mariano se consolida como tercero con 13 dianas, únicamente superado por el uruguayo Edinson Cavani (París Saint-Germain), que lleva 17, y por el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), que suma 14.

Con estos tres puntos, el Lyon suma 32 unidades, las mismas que el Mónaco (3º), que el sábado había vencido 1-0 al Angers (19º) y que tiene una peor diferencia de goles. Los dos equipos, ahora a 9 puntos del primer puesto, consiguieron reengancharse a la carrera por el título, aprovechando el revés del líder París Saint-Germain, que cayó 2-1 en Estrasburgo el sábado, registrando su primera derrota de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias