EL NÁPOLES RECHAZÓ EL OFRECIMIENTO

La mareante oferta del Atlético por Higuaín: 60 millones y tres jugadores

Higuaín
Higuaín celebra un gol con el Nápoles. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha hecho pública una mareante oferta del Atlético de Madrid para hacerse los servicios de Gonzalo Higuaín, estrella del cuadro del suroeste de Italia, que a pesar de las cifras, rechazó la propuesta colchonera.

«El Atlético de Madrid ofreció hace un mes 60 millones de euros y 2-3 jugadores por Higuaín, pero lo rechacé.», dijo el presidente de la escuadra napolitana, que reconoció estar tranquilo en todo momento al considerar insuficiente la generosa oferta del Atlético. La escuadra de la capital de España, según las palabras de De Laurentiis, ha sido el único equipo con una propuesta en firme para firmar al delantero. 

A pesar del cierre de filas en torno a la salida del ‘9’, el presidente del Nápoles quiso restar importancia a la figura de Higuaín, autor de 36 tantos en la pasada edición de la Serie A, en el club italiano. “Veremos si hará falta un sustituto. No hay problemas, también fuimos segundos sin Higuaín”.

Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes veraniego. El ex jugador del Real Madrid ha entrado en un conflicto con el Nápoles y, por medio de su representante, afirmó que no renovará su contrato con la escuadra transalpina, que acaba en 2018.

Arsenal, Juventus, Chelsea y el propio Atlético de Madrid han sido los equipos que mayor interés han mostrado por el argentino, que tiene una cláusula de 94 millones de euros, a la que se remite su club para una posible salida. De Laurentiis también quiso opinar sobre una posible marcha de Higuaín rumbo a la Juventus. “Gonzalo se traicionaría a sí mismo. Uno no puede cantar con los hinchas napolitanos un cántico de amor bajo su fondo y luego ir a ponerse la camiseta de su peor rival. Sería absurdo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias