Marcos Llorente: «Quería venir a un proyecto ambicioso y que confiara en mí»
Marcos Llorente ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en la que aseguró que en cuanto saltó el interés del club por él no se lo pensó
Marcos Llorente ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Acompañado por su familia y algunas leyendas de la entidad, el ya ex del Real Madrid se mostró muy contento de formar parte de este proyecto El presidente del club, Enrique Cerezo, le dio la bienvenida a su nuevo equipo y recordó su pasado rojiblanco –su abuelo y su padre fueron colchoneros–.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, comandó la presentación con un discurso de bienvenida a Marcos Llorente. «Su abuelo como su padre vistieron nuestra camiseta. Son muchas las virtudes que atesora. Es un mediocentro de contención con capacidad para jugar también de zaguero, a lo que suma pegada, llegada y sobre todo gol. Es, sin duda, un excelente fichaje. Aquí la exigencia es máxima, sabemos que tu compromiso es absoluto para luchar por nuestros objetivos. Afrontamos una temporada con cambios en la plantilla, es un reto ilusionante y ya nos has transmitido tu ilusión. Vienes a un club que conoces bien, la afición estará entregada contigo y esperemos conseguir muchos éxitos con tu contratación», dijo Cerezo.
Por su parte, Llorente, se mostró muy feliz de haber fichado por el Atlético de Madrid: «Quería dar las gracias a Enrique, Miguel Ángel y Andrea por apostar por mí y dejarme ser partícipe de este proyecto. Muy contento y con ganas de que esto empiece». Luego respondió a las preguntas de los medios de comunicación.
¿Has hablado con el Cholo?
«Habló conmigo y me transmitió su confianza».
Consejo de tu padre
«Es un hombre de pocas palabras pero todo lo que dice tiene toda la razón del mundo. Es importante para mí, lo que me dijo me lo quedo para mi».
¿Por qué el Atleti?
«Quería venir a un proyecto ambicioso y que confiaran en mí y que apostaran por mí. Aquí en el Atleti tengo las dos cosas».
Importancia del Cholo
«Es un gran entrenador con un carácter único y una capacidad enorme de transmitir su futbol a sus jugadores. Estoy encantado de ponerme a sus ordenes y aprender todo de él y en cuanto saltó el interés del club por mí no dudé en venir».
¿Cómo llevas tu pasado madridista?
«Lo llevo con naturalidad. Sé que es poco común pero estoy encantado de venir aquí. Vengo con todo mi compromiso para ayudar al equipo y luchar por defender esta camiseta».
Aspiraciones del Atlético
«Aspiramos a competir y pelear por todos los títulos, eso es lo que queremos hacer. Tenemos capacidad y calidad para conseguirlo. Estamos deseando que esto empiece y competir por todo».
Adaptación al Atlético
«Yo vengo aquí a ayudar al equipo. Si el equipo me necesita yo voy a estar ahí. Creemos que esto es lo mejor para mí, por el juego… Muy contento de conocer a mis compañeros y jugar a su lado».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Evolución del escudo del Atlético de Madrid: todos los cambios que ha sufrido
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026