Marcelo ‘regala’ harina y huevos a Danilo por su cumpleaños
Uno de los secretos de los éxitos del Real Madrid de Zinedine Zidane es el buen ambiente que reina en el vestuario. Esto volvió a quedar demostrado tras la segunda sesión de entrenamientos del pasado sábado del conjunto blanco donde Marcelo felicitó de forma curiosa a su compañero y amigo Danilo.
Y es que Danilo tardará en olvidar el día de su 26 cumpleaños. Todo estaba pactado. Mientras el lateral estaba siendo entrevistado por Casemiro para la televisión oficial del club, el segundo capitán del Real Madrid apareció con una bolsa que contenía harina y huevos con el objetivo de empapar al defensa cuyo futuro está en el aire ante el interés de Chelsea o Juventus.
Mientras Danilo hablaba para las cámaras, Marcelo apareció por su espalda para empaparlo de harina y huevos dejando una de las imágenes de la pretemporada. Lejos de tomárselo con mal humor, Danilo tiró de talento y dejando incluso que le ‘reventaran’ huevos en la cabeza ante las risas de todos los presentes una curiosa celebración donde volvió a quedar evidente el buen rollo que hay en el vestuario del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Laporta se despide de la plantilla del Barça con un abrazo muy significativo con Flick: «Voy a ganar»
-
Nadal y la polémica con Mouratoglou: «Es como si comparas al Messi de hoy con el del Barcelona»
-
Nace Spin & Swing, el nuevo proyecto personal Rafa Nadal: «Pequeños pasos, pero firmes»
-
Imágenes muy sensibles: graban el asesinato del futbolista Lucas Pires a manos su hermano
-
Raphinha sigue al margen del grupo a dos días del Atlético-Barcelona de Copa del Rey
Últimas noticias
-
El PSOE rompe con su historia: «Felipe González ha dejado de ser una referencia para los socialistas»
-
¿Cómo votar gratis en el Benidorm Fest 2026?
-
Cosentino vuelve a sumarse a Madrid Design Festival
-
Elisa Mouliaá informa al juez de que no retirará la acusación contra Errejón: «Voy a ir hasta el final»
-
La crítica está completamente dividida con ‘Cumbres borrascosas’: «Un fiasco emocionalmente vacío»