Marcelo: «Los que dudan de Cristiano que se pongan la repetición del partido»

CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo y Marcelo, celebrando uno de los tantos ante el Atlético.

Marcelo fue el capitán del Real Madrid en una noche histórica. El conjunto blanco pasó por encima del Atlético en el último derbi madrileño disputado en el Calderón y el brasileño se mostró satisfecho tras el encuentro: «Jugar contra el Atlético es muy difícil pero hemos estado increíbles en la intensidad, hemos salido enchufados y hemos acertado prácticamente en todo. Hemos estado también atrás y no hemos sufrido goles».

«La intensidad no ha faltado en ningún minuto, hemos estado muy bien y jugar aquí es muy difícil. Pero no creo que sea un puñetazo sobre la mesa, queda todavía mucha Liga», añadió el lateral carioca.

El gran protagonista del partido fue Cristiano Ronaldo, que se erigió como el héroe con un hat-trick que sirve para callar a los críticos, que son muchos. Marcelo elogió la gran actuación del portugués y mandó deberes a los que insisten en desprestigiar al mejor jugador del mundo: «No tengo que decir nada, sólo que se pongan la repetición del partido y nada más».

Nacho también elogió a CR7

Otro de los que pasaron por zona mixta fue Nacho Fernández, que cuajó un gran encuentro en el eje de la defensa junto a Varane. El Real Madrid no notó las ausencias de Sergio Ramos y Pepe en un partido de este calibre y contra atacantes como Griezmann, Torres o Carrasco, de ahí el mérito de la improvisada pareja de centrales.

El canterano, al igual que Marcelo, tuvo palabras de elogios hacia Cristiano Ronaldo tras el partido: «En esta plantilla nadie duda de Cristiano Ronaldo. Puede estar algún partido sin marcar, pero cuando vuelve lo hace con fuerza».

En definitiva, el vestuario del Real Madrid volvió a sacar la cara por astro portugués, que pese a que tuvo un bache de juego y goles ya ha demostrado que está de vuelta. Y tanto que es así, porque ya es Pichichi con ocho goles, y eso que se ha perdido cuatro partidos por lesión…

Lo último en Deportes

Últimas noticias