Nuevo entrenador de Dorados

Maradona: «Cuando dejé las drogas dijeron que no había nada más en mi vida»

Maradona fue resentado cono nuevo técnico de Dorados: "No venimos de vacaciones, venimos a trabajar"

El argentino habló sobre su vida personal en su puesta de largo

Maradona
Diego Armando Maradona, en su presentación con Dorados de Sinaloa.

Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa de México. El excéntrico ex jugador argentino habló largo y tendido durante su puesta de largo, de fútbol y también de temas personales. Se le vio emocionado por volver a los banquillos y por seguir superando los momentos difíciles que ha atravesado durante su vida.

«Desde que dejé las drogas hace 15 años, dijeron que ya no iba a hacer otra cosa más en mi vida. Cuando yo tomaba era para atrás, un paso hacia atrás. ¿Qué pasó? Se cortó esto gracias a mis hijas», dijo Maradona durante la rueda de prensa de su presentación.

¿Cómo acaba Maradona en el banquillo de Dorados? Así lo explica el argentino en primera persona: «Yo tengo un amigo llamado Mohamed, que me habló bien de Dorados y tenía ya casi firmado con los bielorrusos, entonces lo dejamos para más adelante, porque yo pienso quedarme mucho tiempo acá, entonces vamos a decirles a todos los muchachos que yo hice cosas que no hay que hacer».

Tras los controvertidos episodios que protagonizó en las gradas durante el Mundial de Rusia, Maradona ha querido volver al mundo del fútbol como entrenador y lo va a hacer en México, aunque asegura que también tuvo la opción de dirigir a la selección de Venezuela por su amistad con Maduro: Cerca de llegar a la selección de Venezuela: «Estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección nacional, ya vendrá el momento de decir que sí, pero Sinaloa es importante para mí y para mi familia, ya no tengo que tomar un vuelo de 24 horas, ahora es de 10».

No le ha ido demasiado bien en los banquillos hasta el momento a Maradona, ni con la selección argentina ni con los equipos que ha dirigido, el Al Wasl, el Al Fujairah y el Dinamo Brest. Veremos si en México le van mejor las cosas. En gran medida, dependerá de su situación personal, y él no lo esconde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias