Así fue la maniobra suicida de Verstappen que acabó con Vettel y el broncazo de Marko
Max Verstappen iba como loco en el GP de China. Parecía Marc Márquez en Argentina, intentando adelantamientos por donde no se podía pasar, como si estuviera jugando a los bolos en vez de corriendo una carrera de Fórmula 1. Primero casi se choca con Hamilton y se acabó yendo fuera de la pista. Unas vueltas más tarde, en la 43, puso fin a la carrera de Vettel con una maniobra estúpida e innecesaria.
Intentó pasarle en la curva, no frenó y se comió de lleno al alemán. En ese momento el germano era tercero, mientras Hamilton iba quinto. Pero el accidente le costó la plaza con el británico que tuvo que pasar por fuera para evitarles. Desde ese instante, Vettel, que estaba siendo uno de los mejores, empezó a caer en picado. Rodaba muy lento, el Ferrari no tiraba y veía como bajaba hasta la séptima posición. Cuando parecía que no podía ir peor, en la última vuelta, Alonso le adelantó de manera magistral para terminar por delante y dejarle octavo.
Verstappen hace ‘strike’ contra Vettel. #CHNmovistarF1 pic.twitter.com/FK5VXPUkWo
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) 15 de abril de 2018
Era más rápido que su rival, pero su ansia por adelantarle le terminó pasando factura. Necesita tener más paciencia y por eso Marko lo cogió a solas en el box al acabar la carrera. «Max ha cometido un error. Necesita controlarse. Le he dicho que no se exceda. Él sabe lo que ha perdido», dijo Marko en declaraciones a Movistar+. Tras la charla, Verstappen, fue a pedirle perdón a Vettel, que a diferencia de Rossi con Márquez, sí aceptó sus disculpas.
Lo último en Deportes
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
¿Dónde ver todos los partidos de Roland Garros 2025 por televisión en directo y online en vivo gratis?
-
La gran noche de Luis Enrique
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
Últimas noticias
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen perro y gato en sus casas
-
Los grupos de españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
Ni lomo bajo ni solomillo: la carne barata que poca gente compra y es la mejor
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV