Puede hacerse oficial en las próximas horas

El Manchester City ficha a Ferran Torres por 25 millones más variables

El Manchester City ha cerrado el fichaje de Ferran Torres. El extremo abandonará el Valencia y firmará por el conjunto inglés a cambio de una cantidad aproximada de 25 millones de euros, más unos variables que podrían llevar la operación cerca de los 40 kilos

Ferran Torres
Ferran Torres con el Valencia. (@FerranTorres20)

Ferran Torres jugará a partir de la próxima temporada en el Manchester City. El conjunto inglés ha ganado la carrera para hacerse con los servicios del jugador, uno de los más prometedores del panorama mundial, a cambio de 25 millones de euros, más unos variables que podrían llevar la operación a una cantidad cercana a los 40. El Valencia estaba obligado a vender a uno de sus grandes activos, toda vez que acababa contrato el 30 de junio de 2021 y se había negado a renovar. El fichaje se hará oficial en las próximas horas.

El contrato que une a Ferran Torres con el Manchester City será por cinco temporadas, después de rubricarse el acuerdo, muy avanzado desde hace días. La situación del Valencia, en plena reconstrucción en su proyecto, hace que la venta fuese necesaria para afrontar otras operaciones.

Ferran contaba con muchos pretendientes para afrontar una nueva aventura y Real Madrid, Borussia Dortmund o Juventus apretaron por hacerse con los servicios de un jugador que a medio plazo puede convertirse en uno de los mejores del planeta, si continúa con su progresión. En el caso del Madrid, el club se negó a entrar en una subasta en la que el City ha acabado por proclamarse vencedor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias