Mallorca y Real Sociedad se rebelan contra los horarios de la Liga de Tebas
Mallorca y Real Sociedad protestaron en sus redes por los horarios de la jornada 25 de Liga
Tebas se justificó pocas horas después
Tebas se frota las manos para llevar el Clásico al extranjero: «Se estudiaría si el Madrid lo autoriza»
Mallorca y Real Sociedad se han rebelado contra los horarios de la Liga de Javier Tebas. Estos dos clubes de Primera División han alzado la voz en las últimas horas contra los horarios de la jornada 25. El cuadro balear jugará en Sevilla el lunes a las 21:00 y los vascos en casa frente al Leganés el domingo a la misma hora.
«Volvemos a nuestro horario habitual, gracias», publicó la Real Sociedad en sus redes sociales en un mensaje donde compartía los horarios de la Liga de Tebas junto a un emoticono donde se lamentaba. No es la primera vez que el conjunto vasco protesta por los horarios. Ya lo hizo Kubo tras finalizar un encuentro contra el Villarreal el pasado 13 de enero. Se quejaron por el poco descanso en Liga con la Copa del Rey entre medias.
Hay que recordar que esta jornada 25 de Liga se disputa justo antes de las semifinales de la Copa del Rey. Una ronda del torneo del KO en la que la Real Sociedad podría estar presente si logra vencer a Osasuna en San Sebastián en cuartos de final.
«Los días de la semana si eres mallorquinista…», dijo el Mallorca en sus redes sociales acompañado de un emoticono donde le explotaba la cabeza. El cuadro balear juega el próximo lunes 24 de febrero contra el Sevilla y quiso protestar por ello. «Lunes (día de partido), martes, miércoles, jueves, viernes (día de partido), sábado y domingo», publicó el conjunto mallorquinista de manera irónica criticando los horarios de la Liga de Tebas.
No son estos dos clubes los únicos que en las últimas semanas y meses se han quejado por los horarios de Liga. También aficiones como la del Rayo Vallecano, Celta de Vigo o Deportivo Alavés se han quejado activamente por los horarios de la Liga de Tebas en infinidad de ocasiones.
🤦🏻 Volvemos a nuestro horario habitual, gracias. https://t.co/HLE37m6UM4
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 27, 2025
Los días de la semana si eres mallorquinista… 🤯
̶L̶u̶n̶e̶s̶ ̶ 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨
Martes
Miércoles
Jueves
̶V̶i̶e̶r̶n̶e̶s̶ ̶ 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨
Sábado
Domingo pic.twitter.com/4xFdY8yvaN— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) January 27, 2025
Tebas contesta a Mallorca y Real Sociedad
«Todos los años hay quejas de los clubes por los horarios. Es muy difícil cuadrar los horarios. Y más cuando hay competición europea y Copa del Rey. Además, las que han salido hoy, hay que tener en cuenta los equipos que pueden estar en semifinales de Copa del Rey la semana siguiente y quienes pueden estar jugando también la Champions. Es difícil para cuadrarlos. Lo siento mucho, pero a veces tocan estas circunstancias», justificó Javier Tebas tras ser preguntado sobre las rajadas de sus horarios de Mallorca y Real Sociedad.
Lo último en Deportes
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
El doloroso accidente de Lang en Anfield con una valla publicitaria: ¡el dedo acaba casi mutilado!
-
Messi sigue la estela de Cristiano y… ¡alcanza los 900 goles!
-
Colas kilométricas en Decathlon por la chaqueta impermeable para salir a caminar por menos de 25 euros que se agota en minutos
Últimas noticias
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo 2026 | Irán golpea la mayor reserva de gas licuado de Qatar y así responden Israel y EE.UU
-
Los funcionarios llevan ante la Justicia las oposiciones amañadas en Parla destapadas por OKDIARIO
-
Las constructoras piden a Sánchez ayudas anticrisis para evitar abandonar miles de obras de viviendas
-
Sánchez desayunó con Ábalos en Moncloa tras destituirle: le ofreció ser eurodiputado y le enseñó sus fresas cultivadas
-
Un protagonista de ‘La Reina del Flow’ se pronuncia sobre la muerte de Yeimy Montoya: «Es desafortunado»