Malas noticias para el Betis: Isco sufre una fractura en el peroné y estará tres meses de baja
Isco fue sustituido al descanso del Málaga-Betis por lesión y se fue de La Rosaleda con muletas
El Betis ha confirmado la lesión de su estrella, que no volverá hasta noviembre
Alerta máxima con Isco por una lesión en el tobillo del que se operó: «Está muy dolorido»
Se confirman las peores noticias para el Betis. Isco Alarcón sufre una fractura en el peroné izquierdo y estará cerca de tres meses de baja. El jugador tuvo que ser sustituido al descanso tras recibir una patada de David Larrubia en la XXXV edición del Trofeo Costa del Sol entre Málaga y Betis. Después del encuentro saltaron todas las alarmas al verle abandonar La Rosaleda en muletas.
«El jugador del Real Betis Balompié Isco Alarcón sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo», comienza diciendo el parte médico del Betis.
La buena noticia es que no tiene nada que ver con su lesión anterior, de la que se operó en mayo de 2024: «Se trata de una nueva lesión traumática que no tiene relación con el proceso previo, el cual quedó resuelto. El jugador se someterá a un tratamiento conservador en las próximas semanas y su reincorporación dependerá de la evolución del proceso».
El Betis cambió a Isco, el que mejor estaba sobre el césped, tras haber recibido un golpe fortuito de Larrubia que lo dejó en el banquillo por precaución. Pelligrini metió a Lo Celso en su lugar. Tras el partido saltaron todas las alarmas al ver al de Benalmádena abandonar el estadio de La Rosaleda ayudado de muletas y con un vendaje en el pie izquierdo.
Según trasladaban desde el club, el centrocampista estaba muy dolorido. Los primeros presagios no eran buenos y las pruebas han terminado por confirmar las malas noticias, sufre una fractura en el peroné izquierdo que le tendrá varios meses apartado de los terrenos de juego. Se espera que Isco no vuelva hasta el mes de noviembre aproximadamente.
Lo último en Deportes
-
El desgarrador testimonio de Rafa Nadal: «Tengo dos perforaciones en los intestinos…»
-
El forense judicial dictamina que Negreira «no tiene capacidad cognitiva» y lo sitúa a un paso de librarse del juicio
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery
-
Resultado Friburgo – Aston Villa: resumen, goles y última hora de la final de la Europa League hoy
Últimas noticias
-
El desgarrador testimonio de Rafa Nadal: «Tengo dos perforaciones en los intestinos…»
-
El Ibex pincha en la apertura con el precio del petróleo en 106 dólares
-
Baleares asciende en la Guardia Civil: dejará de ser Comandancia y pasará a ser Zona bajo mando de un general
-
Los expertos dicen que es una reliquia y un fósil viviente: la planta en peligro de extinción que solo puedes ver en Aragón
-
El ático de Mariah Carey en Nueva York a la venta por 23 millones: 8 habitaciones, bañera de mármol…