Mahrez, en huelga y deprimido porque el Leicester no le vendió al City
Riyad Mahrez lleva intentando abandonar el Leicester sin éxito desde hace dos temporadas. El mediapunta argelino volvió a tratar de cambiar de equipo en este mercado de invierno, pero una vez más, tuvo que quedarse en la disciplina británica.
Esto ha provocado que el futbolista del Leicester, según medios ingleses, haya decidido declararse en rebeldía debido a una «depresión» que le impide jugar al fútbol por no haber podido dejar el club inglés. Mahrez se ha ausentado de los últimos entrenamientos de la disciplina británica, y se desconoce cuando se incorporará con el resto de sus compañeros.
La principal molestia de Riyad Mahrez llegó cuando el Leicester rechazó una oferta de 75 millones de euros que llegó desde el Manchester City de Pep Guardiola. Su actual club le tasa en unos 100 kilos, una cifra que, hasta ahora, ningún equipo tiene la intención de pagar. Además, el argelino había pedido el transfer request, aunque con el cierre de mercado no ha llegado a buen puerto su solicitud.
Lo último en Deportes
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia
-
Así queda la clasificación final del Tour de Francia 2026 tras la etapa 21
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
-
Adeyemi, alto riesgo para el Barcelona: un historial de 19 lesiones en ocho años
Últimas noticias
-
Feijóo pide «sumar, estar juntos y arrimar el hombro sin excepciones» en la lucha contra los incendios
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Incendios en Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, en directo: mapa en tiempo real, pueblos desalojados y evacuados y última hora de los fuegos hoy
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia