El Madrid paseó en Varsovia: los cinco que más corrieron fueron del Legia
Relajación. Si el papel del Real Madrid en el encuentro frente al Legia Varsovia tuviera que ser definido en una palabra sería esa. Los blancos dejaron escapar una ventaja de dos goles y una de las muestras más claras son los kilómetros recorridos por los jugadores de uno y otro equipo.
Los cinco futbolistas que más kilómetros sumaron en el encuentro vestían la camiseta del Legia. Hay que bajar hasta la sexta posición de esta clasificación estadística para encontrar a Kovacic, uno de los únicos jugadores que aprobaron en el Ejército Polaco, que con 11’11 kilómetros recorridos fue el más activo en el Real Madrid, algo que no es de extrañar para los que pudieron visualizar el encuentro.
Kopczyski (12’47 km), Moulin (11’90 km), Guilherme (11’30 km), Hlousek (11’16 km) y Odjidja (11’15 km), fueron los que más kilómetros recorrieron en el partido de Champions League que supuso la sorpresa de la jornada debido al pinchazo del Real Madrid. Estos cinco jugadores recorrieron más kilómetros que los Kovacic, Carvajal, Bale, Kroos o Varane, líderes de los blancos –hoy de negro– en cuanto a distancia total.
No siempre que un equipo recorre más kilómetros que el otro significa que haya jugado un mejor partido o haya buscado más la victoria, pero la relajación del Real Madrid, palpable en directo, tiene en este caso a las estadísticas al gran argumento confirmador de que el equipo dirigido por Zinedine Zidane pudo hacer más en Varsovia.
Lo último en Deportes
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
Últimas noticias
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»