El Madrid incluye a Brahim en la lista de la Champions
El Real Madrid ha incluido a Brahim Díaz en la lista para disputar la fase final de la Champions League. También ha añadido a los canteranos Diego Altube y Jaume Grau.
El Real Madrid ha incluido a Brahim Díaz, el joven malagueño al que fichó en enero procedente del Manchester City, en la lista de jugadores para disputar la fase final de la Champions League. Además, también ha añadido a los canteranos Diego Altube Suárez y Jaume Grau y ha dado de baja a Kiko Casilla, que se marchó al Leeds.
Hasta tres nuevos nombres permitía incluir la UEFA en la lista de los equipos clasificados para disputar la fase final de la Champions League una vez concluido el mercado de invierno. Y el Madrid ha ejercido su derecho inscribiendo a Brahim Díaz y a Jaume Grau, del Castilla y Diego Altube, portero del Juvenil A.
En el caso del malagueño, éste no disputó ningún minuto con su anterior equipo, el Manchester City, en la máxima competición por clubes, pero hay que recordar que en esta campaña no habría sido un problema, pues la UEFA ya sí permite que un jugador que ha cambiado de equipo en enero juegue la Champions League aunque hubiera disputado la fase de grupos con su anterior equipo.
A partir de ahora, con el Ajax como próximo rival en Champions, Santiago Solari podría contar también con el joven malagueño. Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid el pasado 7 de enero, aunque por el momento el centrocampista ha tenido escaso protagonismo en el equipo. Ha participado en tres encuentros (uno de Liga y dos de Copa), con apenas 24 minutos sobre el terreno de juego, pero un tiempo suficiente para dejar detalles de su calidad.
Dado lo apretado del calendario y los partidos de alta intensidad que le esperan al Real Madrid en las próximas semanas, será muy importante contar con un buen fondo de armario y Brahim ya sabe que podrá entrar en los planes del técnico argentino en la máxima competición europea por clubes.
Lo último en Deportes
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
Últimas noticias
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Cuerpo escribe a Saiz en una libreta la respuesta que debe dar cuando le pregunten por la falta de políticas en Vivienda
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy