Champions League: Barcelona - Nápoles

Luis Suárez: «El Bayern es un gran rival, pero está al 50 por ciento»

Luis Suárez compareció tras el partido para analizar la victoria del Barcelona frente al Nápoles, que mete a los azulgrana en los cuartos de final de la Champions League. El uruguayo no teme enfrentarse al Bayern y asegura que "está al 50 por ciento"

Luis Suárez
Luis Suárez durante el Barcelona - Nápoles. (AFP)

Luis Suárez compareció tras el partido para analizar la victoria del Barcelona frente al Nápoles, que mete a los azulgrana en los cuartos de final de la Champions League. El delantero se mostró muy contento de haber logrado el objetivo: «Era lo que queríamos. Desde hace dos semanas, desde que terminó la Liga, estamos preparando el encuentro sabiendo de la dificultado de un rival que nos puso las cosas complicadas en la ida. Lo importante, que pasamos, se avanza y ahora pensar en el próximo rival».

Respecto al Nápoles, el uruguayo destacó que «es un equipo que genera muchas ocasiones en su liga, sabíamos que caerían ocasiones, el susto fue la principio pero no convirtieron y marcamos». «Conforme avanzan los minutos, el equipo generó ocasiones. En el segundo tiempo sabíamos que iban a presionar un poco más», añadió.

En la segunda parte, ya con 3-1, el Barcelona se dedicó a aguantar el resultado. «Teníamos que pensar en avanzar. Sabíamos que iban a presionar arriba, dejando poco espacios, nos vamos más que satisfechos con el gran primera parte».

En la próxima ronda se cruzarán con el Bayern, que ha vuelto a golear al Chelsea. Los bávaros están en un gran momento pero Suárez no les teme y asegura que «A partido único cualquiera tiene posibilidades. Al 50 por ciento. El Bayern es un gran rival, es candidato pero es once contra once noventa minutos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias