Deportes
Mundial de Rusia 2018

Luis Suárez apoya a Iker Casillas en su cruzada contra el VAR

Luis Suárez apoyó la rajada de Iker Casillas sobre el VAR en la final del Mundial

El primer gol de la final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia creó una gran polémica porque Néstor Pitana, colegiado del encuentro, no decidió acudir al VAR para revisar la jugada. Futbolistas como Iker Casillas rajaron a través de las redes sociales, saliéndole al ex guardameta del Real Madrid el sorprendente apoyo de Luis Suárez.

La acción del gol nace de una falta en la que Griezmann se resbala, por lo que no existiría infracción alguna. Este tipo de decisiones no las revisa el VAR, por lo que el juego continúa. Antoine bota la falta y Mandzukic introduce el balón en su propia portería. Explota un debate en el que Iker Casillas muestra su opinión con este mensaje:

Casillas recibió cientos de mensajes, rebatiéndole o explicándole los motivos, pero el que seguro que menos se esperaba era el comentario de Luis Suárez. El delantero uruguayo aseguró que comparte la visión del guardameta del Oporto, además de aportar otro dato: Pogba, en fuera de juego, da un pequeño empujón a Mandzukic.