Luis Suárez apoya a Iker Casillas en su cruzada contra el VAR
Luis Suárez apoyó la rajada de Iker Casillas sobre el VAR en la final del Mundial
El primer gol de la final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia creó una gran polémica porque Néstor Pitana, colegiado del encuentro, no decidió acudir al VAR para revisar la jugada. Futbolistas como Iker Casillas rajaron a través de las redes sociales, saliéndole al ex guardameta del Real Madrid el sorprendente apoyo de Luis Suárez.
La acción del gol nace de una falta en la que Griezmann se resbala, por lo que no existiría infracción alguna. Este tipo de decisiones no las revisa el VAR, por lo que el juego continúa. Antoine bota la falta y Mandzukic introduce el balón en su propia portería. Explota un debate en el que Iker Casillas muestra su opinión con este mensaje:
Sinceramente, no entiendo muy bien el uso del VAR. El árbitro señala una falta que no es a Griezman. Gol de Francia en esa acción. No pasa nada.
— Iker Casillas (@IkerCasillas) July 15, 2018
Tenes razón @IkerCasillas y aparte de eso Pogba en fuera de juego que “participa” en la jugada… https://t.co/FgPxLgfath
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) July 15, 2018
Lo último en Barcelona
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
Gavi está de vuelta: primer entrenamiento con el Barcelona tras cinco meses
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
Últimas noticias
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Ana Alonso y Oriol Cardona celebran el bronce olímpico: «Hemos hecho historia para España»
-
¡Ana Alonso y Oriol Cardona ganan el bronce en el relevo mixto de esquí de montaña de los JJOO de Invierno!
-
Ni ‘Malditos bastardos’ ni ‘Kill Bill’, la mejor película de Tarantino acaba de aterrizar en Prime Video