Luis Enrique sorprendió entrenando los saques de banda antes del España – Suecia
La Cartuja será un infierno contra Suecia
Luis Enrique: “Nuestro plan no cambia y el objetivo es ganar”
España – Suecia: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022
Luis Enrique sorprendió en el entrenamiento previo al encuentro que medirá a España y Suecia en La Cartuja realizando como primer ejercicio de la sesión el ensayo de los saques de banda. El asturiano hizo que todos los jugadores practicaran este método tanto en los saques en la banda derecha como en la izquierda. No es la primera vez que el seleccionador empieza de esta forma una sesión previa a un partido. Por ejemplo, antes del duelo ante Francia perteneciente a la final de la Liga de las Naciones, arrancó con un enorme rondo para practicar la posesión.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
RoRo abre las puertas de su casa en Madrid: diseño nórdico, cocina de mármol y un alquiler de más de 3.000 euros al mes
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 24 de junio
-
Ortega Cano asume la muerte de su perrito Turrón con la experiencia de quien ha sobrevivido a todas las pérdidas: «Qué le vamos a hacer»
-
Gloria Camila, devastada por la muerte de Turrón: su entorno reconoce que «lo está pasando fatal»
-
Baleària, un mar de hipocresía