Luis Enrique sorprendió entrenando los saques de banda antes del España – Suecia
La Cartuja será un infierno contra Suecia
Luis Enrique: “Nuestro plan no cambia y el objetivo es ganar”
España – Suecia: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022
Luis Enrique sorprendió en el entrenamiento previo al encuentro que medirá a España y Suecia en La Cartuja realizando como primer ejercicio de la sesión el ensayo de los saques de banda. El asturiano hizo que todos los jugadores practicaran este método tanto en los saques en la banda derecha como en la izquierda. No es la primera vez que el seleccionador empieza de esta forma una sesión previa a un partido. Por ejemplo, antes del duelo ante Francia perteneciente a la final de la Liga de las Naciones, arrancó con un enorme rondo para practicar la posesión.
Lo último en Deportes
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
Últimas noticias
-
Quién es Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
La colección de coches de Erling Haaland: los superdeportivos y SUV de lujo que elevan su garaje hasta los 9 millones de euros
-
Suena asqueroso pero los veterinarios expertos coinciden: «Si tu perro come excrementos humanos déjale, regañarle altera su sistema nervioso»
-
La cita del día de Confucio, filósofo chino: «El hombre superior tiene igualdad y tranquilidad de alma. El hombre vulgar experimenta sin cesar turbación e inquietud»
-
Así fue la celebración de España en el vestuario tras ganar a Francia: «¡Vaya puto recital!»