Luis Enrique: «La decisión de Piqué era irrevocable, tenía las ideas muy claras»
Luis Enrique ejerció de seleccionador español en la Supercopa
Luis Enrique atendió a los micrófonos de TVE en el descanso de la Supercopa de España que enfrentó al Sevilla y al Barcelona en Tánger. El seleccionador nacional analizó el encuentro: «Es especial por el lugar donde se juega. El ambiente es muy bueno, con dos equipos en pretemporada intentando ganar el primer título de la temporada».
Por otro lado, comentó las palabras de Piqué donde anunciaba su adiós definitivo de la selección: «Es lo que el ha dicho. Su decisión era irrevocable. Se le dejó pensar, pero tenía las ideas muy claras. Hay que reconocer su paso por la Selección».
Por otro lado, no dio pistas sobre la lista de convocados que dará a finales de mes. «El problema lo tengo yo porque ha pasado a 72 jugadores. Significa más trabajo, pero yo estoy encantado. Nombres todavía no hay porque hay que ver a los futbolistas, pero habrá sorpresas», comentó.
Por último, habló sobre su debut con España: «Siendo en Wembley, en una de las catedrales y ante una gran selección como es la inglesa que ha hecho un gran Mundial, tenemos todos los alicientes para hacer un buen partido y disfrutarlo».
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
-
Flick advierte a su equipo y saca el ‘látigo’: «No quiero ver esta primera parte contra el Atlético»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
Resultado Barcelona – Mallorca | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere una mujer de 35 años tras chocar su coche contra una máquina quitanieves en la A1 en Madrid
-
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
-
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»
-
PSOE, Sumar y Podemos han pagado 2,5 millones a la «tecnocasta» a la que acusan de antidemocrática