Lucas Silva la lía en Brasil: vio la roja directa por una escalofriante entrada y pidió perdón en Instagram

lucas-silva-expulsion-cruzeiro

Lucas Silva fue expulsado a los ocho minutos de saltar al campo en el Cruzeiro-Bahía por una escalofriante entrada. Después, el futbolista pidió perdón en Instagram.

El centrocampista brasileño, cedido por el Real Madrid en el Cruzeiro, fue protagonista en el último partido de su equipo, pero protagonista para mal. Una escalofriante entrada de Lucas Silva le costó la roja directa a los ocho minutos de saltar al césped, cuando el Cruzeiro vencía por la mínima al Bahía.

Lucas Silva, que fue suplente en el duelo Cruzeiro-Bahía, saltó al campo y a los ocho minutos lo abandonó tras ver la roja directa por una durísima entrada por detrás a un rival que, afortunadamente, no tuvo que lamentar nada más allá que el propio lance sobre el césped.

Después del partido, Lucas Silva aprovechó las redes sociales, en este caso Instagram, para pedir perdón con este sincero mensaje:

«A nadie le gusta ser expulsado y a mí tampoco. Desgraciadamente, acabó sucediendo en una situación de juego en la que no tuve otra opción porque debía cortar un contraataque. Siempre procuro jugar limpio y así ha sido a lo largo de mi carrera. Agradezco a los aficionados, a los técnicos y a mis compañeros el apoyo y reitero que el fair play forma parte de mi juego y que nunca he intentado hacer daño a un compañero de profesión»

Lo último en Deportes

Últimas noticias