ESTARÁ ALREDEDOR DE TRES MESES DE BAJA

Luca Zidane pasará por el quirófano y se pierde el resto de temporada

Luca Zidane
Luca Zidane durante un partido. (Instagram)
Iván Martín

Luca Zidane pasará finalmente por el quirófano, lo que confirma que se perderá el resto de temporada. El meta francés será intervenido en el Hospital Universitario La Moraleja en los próximos días tras haber realizado todo el preoperatorio.

Desde que el portero se lesionase los servicios médicos del club blanco se han estado debatiendo en si optar por realizar un tratamiento conservador que hubiese reducido el tiempo de recuperación, pero podía tener algún contratiempo, o apostar por una cirugía que llevase a Luca a perderse el resto de la temporada, pero sí asegurase la total curación de la dolencia. Finalmente, han apostado por esta segunda opción. 

Luca será operado de una luxación en el hombro derecho que se produjo durante un entrenamiento con el Castilla. En la intervención se enfrenta a una artroscopia que servirá para reparar el daño. Tras pasar por el quirófano tendrá que estar tres semanas con la extremidad inmovilizada, hasta que comience la recuperación, la cual durará otras tres semanas, como mínimo. Por lo tanto, se despide de lo que queda de temporada.

El segundo de los Zidane no podrá jugar la Final Four de la UEFA Youth League con el Juvenil A del Real Madrid y tampoco estaría disponible para unos hipotéticos playoffs con el Castilla. A pesar de esto, el club cree que esta es la opción más recomendable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias