Lorenzo se rinde ante Dovizioso: “Lo está haciendo increíble, le deseo lo mejor”
Ducati dijo desde principios de esta temporada que su objetivo era pelear por el mundial de MotoGP, y lo han conseguido. Tan solo 11 puntos separan a su piloto mejor clasificado del líder de la general, Marc Márquez. Sin embargo, lo que nadie esperaba en el garaje italiano es que su carta ganadora fuese la de Andrea Dovizioso, en lugar de un Jorge Lorenzo que ha pasado de estrella a mero acompañante. No obstante, al español no se le caen las prendas por reconocer la gran temporada de su vecino de box, asegurando que lo que está haciendo “es increíble”.
“No tengo palabras para definir lo que está haciendo. Lo está haciendo increíble. Su determinación y frialdad en el cuerpo a cuerpo son impresionantes, no se equivoca nunca, siempre hace lo que tiene que hacer. Cinco victorias, sin errores. Perdió muchos puntos en Argentina por el choque con Aleix, si no, estaría liderando ahora el campeonato”, afirma Lorenzo, que no dudó tampoco en alabar la determinación de Dovizioso en la carrera del domingo pasado en Motegi. “Ha vuelto a abrir el campeonato en una situación muy difícil, porque una victoria de Márquez le habría complicado mucho sus posibilidades. Se mostró lo suficientemente frío y decidido para esperar, como siempre, al momento adecuado para atacar”.
Lejos de dejarse llevar por la envidia, Lorenzo le desea lo mejor a un Dovizioso que, por rendimiento, merece estar donde está. De hecho, el balear no descarta ayudar a su compañero a lograr el sueño de su vida si tiene la oportunidad. “Solo le deseo lo mejor. Si puedo ayudarle a ganar el título, lo haré. Estoy contentísimo por él y por el equipo”.
Lo último en Deportes
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
-
Monumental zasca del Villarreal a RTVE tras ganar en Champions: «Y eso que no jugábamos hoy»
-
Lamine presume de su regate ante el Galatasaray: «Lo llamaría la casi rabona»
-
Jódar se afilia a las remontadas y ya está en cuartos en Shanghái
-
Julián Álvarez da un paso hacia la amnistía: «Es cuestión de tiempo; está trabajando como el que más»
Últimas noticias
-
Milei viajará a España la próxima semana en vísperas de la campaña electoral del 29-N
-
El nuevo negocio de Rafa Nadal: un vino de Monastrell que cuesta unos 60 euros
-
Los expertos en psicología lo confirman: las personas que colocan la silla al levantarse no son sólo educadas, en realidad están demostrando respeto por el espacio compartido
-
Anabel Pantoja reaparece hecha un mar de lágrimas por su mudanza a Sevilla: «Me ha superado»
-
La Seguridad Social lo confirma y es oficial: se abonará una ‘paga extra’a a los jubilados con más de 40 años cotizados para evitar recortes