Lorenzo se rinde ante Dovizioso: “Lo está haciendo increíble, le deseo lo mejor”
Ducati dijo desde principios de esta temporada que su objetivo era pelear por el mundial de MotoGP, y lo han conseguido. Tan solo 11 puntos separan a su piloto mejor clasificado del líder de la general, Marc Márquez. Sin embargo, lo que nadie esperaba en el garaje italiano es que su carta ganadora fuese la de Andrea Dovizioso, en lugar de un Jorge Lorenzo que ha pasado de estrella a mero acompañante. No obstante, al español no se le caen las prendas por reconocer la gran temporada de su vecino de box, asegurando que lo que está haciendo “es increíble”.
“No tengo palabras para definir lo que está haciendo. Lo está haciendo increíble. Su determinación y frialdad en el cuerpo a cuerpo son impresionantes, no se equivoca nunca, siempre hace lo que tiene que hacer. Cinco victorias, sin errores. Perdió muchos puntos en Argentina por el choque con Aleix, si no, estaría liderando ahora el campeonato”, afirma Lorenzo, que no dudó tampoco en alabar la determinación de Dovizioso en la carrera del domingo pasado en Motegi. “Ha vuelto a abrir el campeonato en una situación muy difícil, porque una victoria de Márquez le habría complicado mucho sus posibilidades. Se mostró lo suficientemente frío y decidido para esperar, como siempre, al momento adecuado para atacar”.
Lejos de dejarse llevar por la envidia, Lorenzo le desea lo mejor a un Dovizioso que, por rendimiento, merece estar donde está. De hecho, el balear no descarta ayudar a su compañero a lograr el sueño de su vida si tiene la oportunidad. “Solo le deseo lo mejor. Si puedo ayudarle a ganar el título, lo haré. Estoy contentísimo por él y por el equipo”.
Lo último en Deportes
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
-
Melero perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central: «Si te tiras…»
-
Verstappen se lleva una barbaridad de pole en Arabia con Sainz sexto y Alonso decimotercero
Últimas noticias
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Mallorca no puede con el Leganés, pero recupera la séptima plaza
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
-
Todo lo que se sabe de la ‘influencer’ detenida por robar a un empresario: quién es y cuánto dinero cogió