Los dos únicos representantes rojiblancos

Lopetegui sólo convoca a Koke y Saúl estará en el Europeo Sub21

Lopetegui sólo convoca a Koke y Saúl estará en el Europeo Sub21
Koke, durante un entrenamiento con la Selección

El seleccionador nacional Julen Lopetegui ofreció la lista de convocados para los dos próximos encuentros de la Selección, que se enfrentará a Colombia y a Macedonia. El único futbolista del Atlético de Madrid llamado ha sido Koke, ya un habitual de España. Por otro lado, Celades ha convocado a Saúl para el Europeo que se disputará en verano en Polonia. 

El centrocampista del Atlético de Madrid ha sido convocado por Julen Lopetegui para las dos próximas citas internacionales. La selección española de fútbol se medirá en un amistoso ante Colombia y días después se enfrentará a Macedonia, choque correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Koke tendrá la oportunidad de aumentar sus internacionalidades el 7 de junio frente a la selección cafetera y el 11 del mismo mes ante Macedonia. El centrocampista rojiblanco debutó en el año 2013 y poco a poco ha ido ganando peso en el vestuario de la Selección, convirtiéndose en un fijo en los planes de España.

Por otro lado, instantes después de la lista de Julen Lopetegui, Albert Celades ofreció los futbolistas convocados para el Europeo que se disputará este verano en Polonia. Saúl Ñíguez será el único representante del Atlético de Madrid, que será uno de los líderes del equipo durante el torneo.

El pequeño de los Ñíguez es uno de los pilares de La Rojita, aunque ya ha debutado con la Absoluta. Saúl ha firmado una temporada impresionante, creciendo año a año a las órdenes edl Cholo Simeone en el Atlético. Su edad le permite participar con la Sub21, sobre todo en un torneo importante como el Europeo, pero lo que está claro es que Saúl tiene nivel de sobra para estar entre los nombres de Lopetegui.

Saúl celebra un gol con Marco Asensio durante un encuentro de España Sub21. (Getty)

El resto de la convocatoria de la Absoluta queda así:

Porteros: Kepa, De Gea, Reina

Defensas: Jordi Alba, Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos, Sergi Roberto

Centrocampistas: Illarramendi, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, Isco, Asensio, Pedro, Vitolo, Silva

Delanteros: Morata, Deulofeu, Diego Costa y Iago Aspas

Lo último en Deportes

Últimas noticias