Comparten un vídeo inédito

Lo que no se vio de Piqué en ‘La Resistencia’: «Silbadme, que esto parezca el Bernabéu»

La Resistencia compartió un vídeo inédito de la visita de Gerard Piqué al programa que presenta David Broncano, donde también soltó algunas frases polémicas antes de que comenzase la grabación del espacio que se transmite en Movistar+

Piqué
pique

La Resistencia ha compartido un vídeo inédito de la visita de Gerard Piqué al programa, donde también ha sembrado la polémica. Aquel día, el central del Barcelona se metió constantemente con el Espanyol, faltándole el respeto al conjunto periquito.

«¿Cuánta gente hay del Real Madrid?», preguntó Gerard Piqué al público cuando fue presentado antes de que comenzase el programa que presenta David Broncano. «Silbadme mejor, que así parece que esto es el Bernabéu», respondió el futbolista cuando la mayoría del teatro levantó la mano afirmando que eran seguidores del conjunto blanco.

Además, al central del Barcelona le preguntaron cuál es su ciudad favorita, a lo que Gerard Piqué no dudó ni un momento en responder. «Mi ciudad favorita es Madrid porque me siento como en casa», respondió el futbolista, desatando la risa entre todo el público.

Lo último en Deportes

Últimas noticias