Confesó trolleos a periodistas y vaciló al Espanyol

Gerard Piqué va a La Resistencia y no se muerde la lengua

Gerard Piqué habló de todo en La Resistencia. El central del Barcelona contestó a todas las preguntas que le hizo David Broncano

Vea en este vídeo la entrevista completa a Piqué en 'La Resistencia'

piqué
Gerard Piqué, eufórico en el programa de Broncano.

Gerard Piqué fue entrevistado por David Broncano en La Resistencia, programa que se puede ver en #0 a partir de las 00:00 horas. El defensa del Barcelona, que se autoinvitó a través de las redes sociales, como era de esperar no se mordió la lengua y contestó todas las preguntas.

Trolleos

«Nos gusta trollear a fuera. Tenemos un grupo los jugadores del Barcelona que creé yo y voy invitando a gente de manera aleatoria. Un día a Roncero, otro a Alfredo Duro, les tiramos iconos de caras de cerdo o ponemos «Duro nos la pones dura» y luego los echamos. Estamos todos, incluso alguno que se ha ido, aunque Neymar no está».

Messi

«Messi es muy moderno. Es de los más trolls. Además tiene un humor jodido, de los que duelen. Te deja tocado. Falta, pero mal».

Conocidos mundialmente

«Es así. Te terminas acostumbrando a esto, aunque hay veces que te quedas sin privacidad. Sólo hay un sitio donde no hay nadie que me conozca y es donde voy a descansar».

Borja Iglesias

«Es buen delantero. Hoy en día todos dan problemas. Si fuera de otro equipo le dejaría meter gol, pero siendo del Espanyol es más complicado».

Otro deporte

«Juego mucho al tenis. Hago el revés a una mano, como Roger».

Federer

«Para mí es un ídolo, sólo dije que las piernas le van a dar para lo que le dan. Pero eso es una cosa que nos pasa a todos, por eso escoge los torneos».

Núñez y Rosell

«Yo dije que pedía la libertad de los presos porque creía que eran inocentes. No me mojo con nada más».

Arbeloa

«Volvería para compartir equipo con él. Fuimos campeones del Mundo y de Europa juntos».

¿Cuánto dinero tienes?

«En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año».

Ibrahimovic

«A Ibra le gusta mucho el dinero y un día dijo: ‘El dinero no es importante, mucho dinero es importante’».

Lo último en Deportes

Últimas noticias