El Liverpool vive de las rentas para eliminar al Inter
Así te hemos contado el Liverpool – Inter
El Liverpool castiga a un buen Inter y encarrila el pase a cuartos
El Liverpool, uno de los grandes aspirantes al título, ya está en cuartos de final de la Liga de Campeones a pesar de la derrota encajada en casa frente al Inter de Milán (0-1). Un gol de Lautaro Martínez hizo soñar a los italianos con remontar en la eliminatoria, pero acto seguido se quedó con diez jugadores y no le alcanzaron las fuerzas para redondear la épica ante un rival que disparó tres veces al poste.
El equipo inglés, campeón de Europa en 2019, afrontaba el duelo de vuelta en una posición muy desahogada tras su triunfo en Milán (0-2), pero tampoco vivió una noche plácida en Anfield. El susto en el cuerpo le duró principalmente dos minutos: en el 61 adelantó Lautaro Martínez al Inter con un trallazo desde fuera del área y en el 63 vio la tarjeta roja Alexis Martínez.
La expulsión del exjugador del FC Barcelona por doble tarjeta amarilla lastró el sueño de remontada del equipo entrenado por Filippo Inzaghi. Dos entradas innecesarias del chileno, una sobre Thiago Alcántara y la otra ante Fabinho, arruinaron las escasas opciones de un Inter que ya no volvió a inquietar al Liverpool en inferioridad numérica.
Para cuando se adelantó el Inter, el club inglés ya había rondado el gol en varias ocasiones. En la primera parte Joel Matip estrelló un cabezazo en el travesaño y, al inicio de la segunda, Salah golpéo al poste cuando lo tenía todo a favor. No fue la noche más inspirada del egipcio, que volvió a estrellarse con el palo cuando su equipo ya perdía. Tampoco tuvo que lamentarlo un Liverpool que controló el partido en los minutos finales para firmar la clasificación.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025