El Liverpool prepara ¡100 millones! para firmar a Dembélé
Las suplencias y castigos a Ousmane Dembélé no han frenado su prestigio en Inglaterra. Según informa The Sun, el Liverpool estaría preparando una oferta de 85 millones de libras, unos 100 millones de euros, para hacerse con los servicios del extremo del Barcelona en el mercado de invierno, una cifra sorprendente teniendo en cuenta el escaso protagonismo del internacional francés en su etapa como azulgrana.
Dembélé no se encuentra a gusto en Barcelona y su indisciplina, además de lo irregular de su rendimiento en las oportunidades que ha gozado, le han relegado a la suplencia e incluso a ver partidos desde la grada, como ocurrió en la última jornada de Liga frente al Betis, donde a pesar de la ausencia de Coutinho, fue Malcom el que ocupó el puesto vacante en el once de Valverde, con Ousmane junto a Rafinha –otro que le ha quitado el puesto– en la grada.
No obstante, Jurgen Klopp sigue pensando que el internacional francés puede explotar y está dispuesto a hacer una oferta de grandes cantidades para hacerse con sus servicios. El Liverpool cuenta en estos momentos con Firmino, Mané y Salah en su delantera, por lo que invertir 100 millones en un teórico suplente también resulta llamativo por parte del cuadro inglés.
Cabe recordar que el Barcelona, hace dos veranos, realizó un importante desmbolso para firmar a Dembélé, al pagar 105 millones de euros más 45 en variables, pero a pesar de ello nunca ha podido lograr la titularidad, algo que dos años después ha provocado que su salida de la Ciudad Condal esté más cerca que nunca.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Aston Martin reconoce haber perjudicado a Fernando Alonso en Australia: «Fue un desastre…»
-
El césped del Metropolitano ‘marca’ en las goleadas del Atlético contra el Barça y el Tottenham
-
La rajada de Neymar tras lesionarse ‘casualmente’ cerca del cumpleaños de su hermana: «Solo inventan»
-
Panathinaikos – Real Betis: horario y canal de televisión donde ver el partido de octavos de la Europa League en directo gratis
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
El FBI revela que Irán planeó atacar California con drones para vengarse de EEUU
-
Vox en la investidura de su socio Kast: «Hoy empieza la esperanza en Chile»
-
La Abogacía del Estado deja tirada a la Guardia Civil y no acusará a los narcos que mataron a dos agentes en Barbate
-
Abascal en Treviño, la isla burgalesa en el corazón de Álava que quiere anexionarse Bildu: «Esto es España»