El Liverpool hará el negocio del siglo con Salah
Mohamed Salah es el hombre del momento. El Liverpool lo compraron en ‘rebajas’ por algo más de 42 millones y este curso el egipcio podría dejar Anfield e ingresar en sus arcas 200 millones.
Tras su exhibición en la idea de las semifinales en Anfield, Monchi dio la cara: «Teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio para cumplir con el control financiero de la UEFA. No teníamos otra solución porque él se quería ir y nosotros estábamos obligados a venderlo. Fueron algo más de 42 millones». El jugador abandonó la Ciudad Eterna a precio de regalo. Se sabía de su calidad, pero pocos se imaginaban los números que Salah está firmando esta temporada.
El egipcio se ha colado en la gran guerra extraterrestre que tienen Messi y Cristiano. Suma 43 goles este curso, uno más que el portugués y tres más que el argentino. Salah ha anotado diez tantos en Champions, uno en la clasificación para la Liga de Campeones, 32 en la Premier y uno en la FA Cup. Además, a día de hoy, lidera la lucha por la Bota de Oro con una diana más que el azulgrana.
Esta campaña está batiendo todos los récords. Nombrado mejor jugador de la temporada por la FA, 31 goles en 35 partidos de Premier League y en Champions se ha convertido en el máximo goleador africano de la máxima competición. Sus diez tantos superan el registro en dos el registro que dejó Eto’o con el Inter.
Ahora según páginas especializadas, el valor de mercado de Salah es de 80 millones. Una cifra que el Liverpool no va a permitir que paguen por su estrella. Quien quiera sacar al jugador de Anfield deberá de pagar y mucho. El último precio que pusieron los Reds por el jugador era de 182 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
La Premier vuelve a sonrojar a la Liga de Tebas y ya quintuplica su gasto en fichajes
-
Blatter se moja sobre la oposición a Infantino: «Es el momento de que una mujer asuma el liderazgo de la FIFA»
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Príncipe de Jordania desvela las artes oscuras de Infantino para ganar apoyos en la FIFA: «Es un chantaje»
-
Las ciudades sedes del Mundial 2026 acusan a Infantino de moroso
Últimas noticias
-
SpaceX supera las previsiones: ingresos de 7.800 millones (+92%) y pérdidas inferiores a lo esperado
-
La Familia Real al completo se reencuentra con la sociedad mallorquina en el punto álgido de su agenda
-
Leonor y Sofía, duelo de estilo en Marivent: la heredera se rinde al tie-dye y su hermana pisa el acelerador
-
Ceuta no estaba en la playlist ecléctica
-
ONCE hoy, martes 4 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11