Lineker se ceba con Benzema en Twitter: «Está sobrevalorado»
Gary Lineker, ex futbolista inglés, cargó en Twitter contra Benzema por sus fallos ante el Tottenham. El ex delantero, metido ahora a labores de comentarista, atizó al delantero del Real Madrid del que dijo que «es decente, pero no genial» y al que acusó de estar «sobrevalorado».
Is it me or is Benzema a tad overrated? A goal every other game in a team as strong as Real Madrid is nada especial. Decent not great.
— Gary Lineker (@GaryLineker) October 17, 2017
«¿Soy yo o Benzema está un poco sobrevalorado?», escribió Lineker en Twitter. «Un gol en un partido en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Es decente, no genial». Una crítica al Benzema que resulta contradictoria con lo que el propio Lineker recordó el día de su renovación y en la que hacía referencia a su aportación a la táctica merengue más allá de anotar dianas.
Lo último en Deportes
McGregor acepta la sanción de 18 meses por saltarse tres controles antidoping: objetivo la Casa Blanca
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
Últimas noticias
McGregor acepta la sanción de 18 meses por saltarse tres controles antidoping: objetivo la Casa Blanca
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído