¿Lindsay Lohan está embarazada?

Lindsay Lohan está embarazada, lo ha confirmado su padre Michael Lohan, y lo publican distintos medios como news.com.au o perezhillton. Hace días fue noticia la pelea entre Lidsay y su prometido Egor Tarabasov. Hoy la buena nueva tiene que ver con un embarazo.
¿Lindsay Lohan está embarazada?
Al menos es lo que ella dijo y afirma su padre. El domingo después de una polémica pelea e intervención de la policía. Lindsay Lohan publicó un tweet donde afirma que está embarazada, que luego borró.
“Lindsay Lohan Labor Pains trailer — I am pregnant!” El enlace de su tweet llevaba a otro de Instagram de una película suya del 2009 Labor Pains o un trabajo embarazoso. Igual que el enlace hacia Instagram en este otro tweet que tampoco existe ya.
I would appreciate if these speculations regarding my personal life would respectfully come to a… https://t.co/XtfYjGZoBl
— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) July 25, 2016
El padre de Lindsay durante una entrevista con Inside Edition, dio la noticia. Michael Lohan dijo:
“No tengo ninguna razón para no creer en ella. Es mi hija. Ella no me ha engañado, y estaré ahí para Lindsay”
Teniendo en cuenta de que se ha visto a Egor el prometido sacando sus pertenencias fuera de la casa de Lindsay, es bueno saber que la actriz cuenta con apoyo familiar.Lo necesita sin duda.El padre de Lindsy Lohan también tuvo unas palabras par Egor Tarabasov, el prometido de su hija. Dijo que era un ‘cobarde’, que él solo quiere pedir ayuda. El padre afirma que Egor va a estar lejos de su hija hasta que se recupere.
El martes Lindsay publico un tweet con enlace a su cuenta de Instagram. Este si lo dejó. Comenta que está bien y se está tomando un tiempo para ella.
Mensaje de Lindsay Lohan en Instagram
“Queridos amigos. Estoy bien y bien. #ATM Estoy tomando tiempo para mí con buenos amigos. Siento que he expuesto ciertos asuntos privados recientemente. Yo estaba actuando por miedo y tristeza … Todos cometemos errores. Por desgracia la mía siempre han sido tan público.
He hecho un montón de búsqueda del alma en los últimos años, y que debería haber sido más clara mente en lugar de distraer del buen corazón que tengo. Los medios sociales viene con el territorio de la empresa y el mundo en el que vivimos. Mis intenciones no estaban destinados a enviar mensajes contradictorios. Tal vez las cosas pueden ser fijos … Tal vez no .. espero que les sea posible. Pero tengo 30 años y me merezco una vida #GENTLEgiant es sobre el amor y la luz. No la ira 🙏🏻 Gracias a los que están a mi lado”
Lindsay Lohan siempre polémica
Su infancia no fue fácil, acusó el divorcio de sus padres, y ha tenido problemas con las drogas y el alcohol. Ha estado incluso en prisión por no respetar su periodo de abstinencia del alcohol. Con este historial se entiende mejor porqué la actriz tiene a veces un comportamiento tan errático. Parece la actriz tiene problemas para contener su ira y necesita terapia.
Lindsay Lohan y Kim Kardashian podrían formar un dúo. Entre las dos generan más noticias que veinte famosos juntos. Lindsay Lohan por ejemplo habla de su prometido, pero luego lo acusa de haber querido estrangularla.
Incluso hay un vídeo donde la actriz aparece fuera de su casa ‘a voz en grito’ diciendo que su prometido la quería estrangular que la había intentado matar. La policía se personó en el domicilio pero no había nadie. Más tarde Lidsay Lohan en redes sociales pedía que la dejaran resolver sus asuntos personales con su prometido en privado.
¿Lindsay, pensante eso cuando te pusiste a vociferar en el balcón de tu casa que tu novio te quería estrangular? El tema de la violencia de género es muy serio como para trivializarlo.
Cuando acusaciones de malos tratos se mezclan de esta forma y luego ves a la pareja como si tal cosa el mensaje que se ‘emite’ no es bueno. O directamente no es cierto lo de los malos tratos, o se quita importancia a peleas y agresiones, —como si fuera normal—, y no lo es. Si realmente Egor Tarabasov la ha agredido esperemos se investigue y se le juzgue, sin embargo lo que evidencia este comportamiento de Lindsay Lohan es que continua con sus problemas para controlar su conducta.