Podría incluso haber sufrido una agresión.

Graban a Lindsay Lohan discutiendo brutalmente con su prometido

Graban a Lindsay Lohan discutiendo brutalmente con su prometido
"Speed The Plow" - Photocall

Lindsay Lohan vuelve a ser el centro de la polémica, esta vez no se ha metido en líos con la justicia, pero sí ha armado uno bueno con su prometido Egor Tarabasov.

El pasado sábado 23 de julio, en torno a las 5 de la madrugada, un vecino de la pareja grabó un vídeo en el que se escuchaba a Lindsay Lohan decir frases como “Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo” mientras le echaba de su domicilio a gritos de “¡Fuera de mi casa!”.

A esta casa de Knightsbridge llegaron a acudir las fuerzas de seguridad avisadas por unos vecinos alarmados por la situación. Al parecer, según ha publicado The Sun junto al vídeo, cuando llegaron ya no había nadie en el domicilio y cuando ambos fueron localizados, ninguno de los dos decidió presentar cargos.

La causa de la discusión podría haber sido que Lindsay acusaba Egor Tarabasov de estar de fiesta con la actriz Dasha Pashevkina, refiriéndose a ella como prostituta. El padre de la actriz, que como siempre vela por su hija, asegura que esta disputa podría ser en relación a que sospechaba posibles infidelidades por parte de Egor. En la revista Us Weekly ha explicado que su hija le había hablado de que Egor la estaba engañando, y aseguró “No creo que Lindsay dijera algo así si no fuera cierto, jamás le había acusado antes de algo tan grave”. También ha comunicado que Egor habría pasado a la historia para su hija, pero al parecer no es así.

Nap time (I managed to sneak a pic before full nap mode) relaxation after water sports ⚓️😇

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

La actriz ha posteado en Instagram una fotografía de un corazón de nube en la que ha afirmado que continúa con su prometido y que todo esto que ha ocurrido era un “asunto privado”.  El mensaje completo sería: “Realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales”. Así que Lindsay no está muy de acuerdo con las declaraciones de su padre, o ¿habrá cambiado de opinión?

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias