Por fin.

Lecquio da la cara frente a la polémica

Lecquio da la cara frente a la polémica
Fotografía de Telecinco 4

La supuesta historia entre Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio parece un teléfono escacharrado, y es que todo el mundo está opinando sobre una aventura que ni siquiera han comprobado si ha existido realmente.

Es encender el televisor y ver en todos los programas del corazón opinando sobre la polémica. Hasta que Alessandro Lecquio se ha cansado y ha frenado un momento su relax vacacional para zanjar el asunto. Sobre todo porque su versión es totalmente distinta a la de Olvido Hormigos, para él no ha existido nada entre ambos.

Fotografía de Telecinco
Fotografía de Telecinco

Olvido estuvo en Sálvame Deluxe hablando sobre una supuesta relación que había tenido con un colaborador de la cadena, más tarde, fue María Patiño la que confirmó que esa persona era Alessandro. Ahora, el colaborador ha asegurado que esa información es mentira.

“La historia es falsa. Mi mujer está conmigo y es lo único que me importa”, así, Lecquio intenta zanjar esta polémica en la que se ha visto envuelto mientras disfruta de sus vacaciones. Además, ante las posibles pruebas que algunos dicen que existen, ha asegurado “De lo que no ocurrió no puede haber pruebas”.

Alessandro ha entrado en directo en el programa en el que colaborado, dirigido por Ana Rosa Quintana. A pesar de que su pareja se encuentra en el octavo mes de embarazo, ha asegurado que no se cree esta historia. “María no se ha disgustado, pero la historia es increíble. No es la primera ni la segunda vez que me pasa esto”, ha asegurado.

Fotografía de Telecinco
Fotografía de Telecinco

Además, ha añadido una posible amenaza hacia Olvido Hormigos contra la que podía emprender acciones legales: “Soy de los que no anuncian las demandas, las pone”. Después de esta intervención, el colaborador de Telecinco quiere continuar disfrutando al máximo de sus vacaciones en familia y estar relajado para la llegada de su bebé, que llegará en aproximadamente un mes. ¡A ver si logran dejarles tranquilos!

Lo último en Deportes

Últimas noticias