Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 1 de septiembre
Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Valencia – Mallorca, Atlético de Madrid – Eibar, Espanyol – Granada y Villarreal – Real Madrid.
El Atlético de Madrid podría colocarse como líder en solitario de ganar al Eibar
Tanto Real Madrid como Atlético esperan aprovechar el empate del Barcelona en el Sadar.
El Atlético de Madrid pretende aprovechar el empate del Sevilla ante el Celta de Vigo y el del Barcelona ante Osasuna para colocarse como líder en solitario de la Liga Santander y a 5 puntos del conjunto azulgrana. Para ello deberá imponerse hoy al Eibar en el Wanda Metropolitano. La jornada del domingo la cerrará el Real Madrid, que jugará frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Los otros partidos que se disputen este 1 de septiembre son el Valencia – Mallorca y el Espanyol – Granada.
Valencia – Real Mallorca (Domingo, 17:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
El conjunto che tendrá la oportunidad hoy domingo 1 de septiembre de conseguir su primera victoria en la Liga Santander esta temporada. Para ello, el Valencia deberá ganar al Real Mallorca en Mestalla. El partido se disputará a las 17:00 horas y podrá verse en Movistar Liga y por Mitele Plus.
Atlético de Madrid – Eibar (Domingo, 19:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
El conjunto rojiblanco quiere seguir contando sus partidos por victorias, algo que le permitiría irse al primer parón de selecciones como líder en solitario de la Liga Santander. Para ello deberá imponerse a un Eibar que solo suma un punto en la clasificación y que deberá sobreponerse a la sensible baja de Sergi Enrich. En el Atlético de Madrid se espera que Vitolo y Diego Costa sean titulares, mientras que Savic y Joao Félix no partirán de inicio. El encuentro se disputará a las 19 horas en el Wanda Metropolitano y podrá verse en Movistar Liga y Mitele Plus.
Espanyol – Granada (Domingo, 19:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Otros de los equipos que podrían cosechar su primera victoria en la Liga Santander hoy domingo 1 de septiembre son el conjunto blanquiazul y el cuadro nazarí. Tras haber conseguido la clasificación para la Europa League, el Espanyol puede centrarse ya en el campeonato nacional. El Granada, por su parte, ha dejado buenas sensaciones ante el Sevilla y ante el Villarreal, aunque no ha podido sumar tres puntos todavía. El partido que enfrentará al Espanyol con el equipo andaluz tendrá lugar en el RCDE Stadium a las 19:00 y podrá verse en Movistar Liga y Mitele Plus.
Villarreal – Real Madrid (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
El conjunto blanco, con cuatro puntos en la clasificación, quiere aprovechar el empate del Barcelona ante Osasuna, para ponerse tres puntos por delante del equipo catalán. Para ello deberá olvidar su empate en la pasada jornada ante el Real Valladolid e imponerse al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El partido del Real Madrid, que será el que cierre la Jornada 3, la última antes del primer parón de selecciones, tendrá lugar a las 21:00 y podrá verse en Movistar Liga y Mitele Plus.
Temas:
- Fútbol
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez se está planteando salir del Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Voces del PSOE de Zaragoza piden las cabezas de Alegría y Ranera, las mujeres que traicionaron a Lambán
-
Boicot de Pedro Sánchez los Tesla de Musk: puro sectarismo eléctrico
-
La Audiencia juzgará a Hacienda por no entregar a OKDIARIO los informes sobre el doping a Cataluña con inversiones
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»