Liga Santander

Levante – Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Barcelona
Levante - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander.
Pedro Antolinos

Levante y Barcelona se enfrentarán este domingo a las 20.45 horas en el partido correspondiente a la jornada 37 de Liga Santander que se disputará en el estadio Ciutat de Valencia. Ambos equipos disputarán su penúltima jornada en la competición doméstica en la que los dos han conseguido el objetivo unas semanas antes de la conclusión.

Porque a comienzo de temporada pocos apostaban a que este partido iba a estar exento de cafeína. Las últimas jornadas siempre suelen dejar duelos relacionados con el drama pero este año la Liga Santander ha tenido poco aliciente en los últimos días en lo relacionado a la lucha por el título y por el descenso. Y es que la batalla de Barcelona y Levante era muy distinta pero se ha salado con un resultado sobresaliente.

Principalmente porque el Barcelona de Valverde ha hecho una Liga Santander de matrícula en la que ha llegado a la penúltima jornada sin haber perdido ningún partido. Mantener este papel de invicto es el principal aliciente del equipo culé donde todo hace indicar que se podría volver a ver un once mezclado de suplentes y titulares no estará Leo Messi, que tras jugar ante el Villarreal, se quedó fuera de la convocatoria pensando en el Mundial.

El partido del Levante – Barcelona se jugará el domingo 13 de mayo a las 20.45 horas (horario peninsular). Si estás en Canarias, podrás disfrutar el partido de Liga Santander a las 19.45 horas. El Levante – Barcelona se emitirá a través de beIN La Liga, pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofrecemos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Mario Melero López (colegio andaluz) será el árbitro del Levante – Barcelona, que se jugará en el Ciutat de Valencia.

Por su parte, el Levante, con la permanencia matemática en el bolsillo, buscará conseguir una victoria para terminar de contentar a una afición que, salvo por una mala racha de resultados que acabó con la etapa de Múñiz, no ha sufrido en todo el año. Además, en estos últimos días ha tenido la alegría de la renovación de José Morales, capitán del equipo granota y uno de los mejores jugadores de la competición.

Otro de los grandes atractivos de este partido será ver el recibimiento del estadio valenciano a un Andrés Iniesta que jugará su último partido como visitante en Liga Santander.

Posibles alineaciones del Levante – Barcelona

Levante: Oier; Coke, Postigo, Cabaco, Luna; Bardhi, Campaña, Lerma, Morales; Roger y Boateng.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho, Coutinho; Dembelé, Leo Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias