Leonardo: «No ha llegado una buena oferta para que se marche Neymar»
Neymar está muy lejos de marcharse al Barcelona. Así lo declaró Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, tras la victoria de los suyos ante el Metz. El brasileño se mostró muy crítico con la oferta del Barça y señaló que sí están dispuestos a aceptar jugadores como forma de pago.
Situación
«Nunca ha habido acuerdo y no lo hay. Si llegaba una buena oferta, se podía ir, pero no ha sido así».
La oferta
«La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto. Estuvimos abiertos a hablar de jugadores, pero no hubo aceptación de nuestras condiciones».
¿Qué pasará?
«Nunca ha habido acuerdo y no lo hay. Si llegaba una buena oferta, se podía ir, pero no ha sido así. ¿Que si habrá otra negociación? Eso depende del Barça, debería hacer otra propuesta. No hemos puesto un plazo, es el plazo natural del cierre del mercado del lunes 2 de septiembre”.
Dembélé
«No teníamos un acuerdo con el Barça, por lo que tampoco negociamos con Dembélé».
Lo último en Barcelona
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Adiós a fumar en casa: te puede llegar una multa por esto y la Ley de Propiedad Horizontal lo deja claro
-
Las dos plantas que vemos por todas partes en Navidad: todo el mundo las confunde pero no tienen nada que ver
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
Adiós a aparcar gratis en Madrid: el nuevo cambio en los parquímetros y el horario SER que nadie esperaba
-
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos