Laudrup reprocha a Neymar su chulería: «No se puede provocar así»
Neymar volvió a dar la nota y evidenciar su falta de respeto y valores deportivos en el último partido que enfrentó al Barcelona con el Leganés. Es por ello que Michael Laudrup no dudó en criticar el comportamiento del delantero brasileño.
«¿Por qué pisas el balón y cruzas el campo propio? Provocas. ¡Pasa el balón y vete a otro sitio!», dijo Laudrup durante la retransmisión de BeinSports después de una falta de Sastre sobre Neymar.
Sin embargo, los reproches de Laudrup no quedaron ahí. «Con 0-4 no puedes estar pisando el balón y provocando al rival», añadió.
Los comentarios de Laudrup, al igual que el feo comportamiento de Neymar, no pasaron desapercibidos para los aficionados y desataron multitud de reacciones en las redes sociales.
Con el partido sentenciado, Neymar comenzó a tirar de chulería para tirar regates e intentar humillar a los jugadores del recién ascendido Leganés. Los aficionados pepineros también criticaron la actitud de un Neymar que no es la primera vez que hace de las suyas.
Lo último en Deportes
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Otro contratiempo para la defensa del Barcelona: Cancelo se marcha lesionado con problemas de rodilla
Últimas noticias
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»